Terelu Campos, entre lágrimas, lanza un desgarrador mensaje sobre el hijo de Rocío Carrasco
Terelu Campos se rompe al hablar sobre el hijo de Rocío Carrasco
Terelu Campos no puede más. A la colaboradora le está afectando mucho el documental ‘Rocío. Contar la verdad para seguir viva’, y todo lo que viene después de cada episodio. Además, sufre mucho al recordar los momentos tan duros que ha tenido que vivir su gran amiga, Rocío Carrasco.
Durante el último programa de ‘Viva la vida’, a la colaboradora se le escapó una lágrima, a la hora de hablar de David Flores, el hijo de Rocío Carrasco y de Antonio David Flores, sobre todo cuando se trató en el programa el tema de su ausencia en la boda de su madre con Fidel Albiac.
La colaboradora, se emocionó al recordar lo que ocurrió entre Rocío Carrasco y su hijo David, haciendo eco de las palabras de su amiga en el documental, sobre que no acudieron a la boda por motivos muy distintos. Mientras que Rocío Flores no fue invitada por el conflicto de la agresión, David sí que fue invitado pero su padre no dejó que fuera al enlace.
Para Terelu Campos, fue muy frustrante no ver al niño en la boda, un momento irrepetible que David no pudo disfrutar por culpa de su padre. “Yo me rompía allí, me rajaba por dentro de saber que eso ya no lo iba a poder vivir el niño nunca. Le han arrebatado la felicidad lo que hubiera disfrutado ese niño esa boda y saber que eso ya no puede pasar es una frustración…” detalló la colaboradora muy emocionada.
Antes de zanjar el tema, la hija de María Teresa Campos lanzó un dardo a Antonio David Flores y a la actitud que mantiene desde hace más de 20 años: “Se habla de querer a hijos y se cuestionan a otras personas, que se dan golpes en el pecho de querer a un hijo…”, zanjó la colaboradora.
Lo último en HappyFM
-
Polémica en ‘First Dates’: su discurso antifeminista arruina la cita en segundos
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: María Fernández tiene un tenso enfrentamiento con Carlo
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Hernando pide retirar a Victoria de la partida
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Luz confiesa un gran secreto a Nieves
-
«Me llamó a la habitación»: Paloma San Basilio recuerda su incómodo momento con Trump
Últimas noticias
-
Hora y dónde ver el Atlético de Madrid vs Tottenham, en directo y en vivo online Champions League hoy
-
La Fed hace frente a Trump y mantiene los tipos de interés por segunda vez consecutiva
-
Cómo va el Barça – Newcastle, en directo: goles, resultado y últimas noticias del partido de Champions League hoy
-
Elanga pone contra las cuerdas al Barcelona en Champions League con dos goles idénticos
-
Siguen las lesiones en la defensa del Barcelona: Eric García recae de sus molestias