Televisión

Rocío Carrasco asegura que Antonio David Flores podría ir a la cárcel

Rocío Carrasco
Rocío Carrasco

Es el principio del fin. Después de varias semanas contándonos lo que lleva callando durante más de 20 años, ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’ regresará el próximo miércoles 19 de mayo con su penúltimo episodio. En él Rocío Carrasco abordará, entre otros cosas, algunos de los temas legales de Antonio David Flores.

Esto lo hemos podido saber gracias al avance del episodio 11 que ofreció el pasado sábado 15 de mayo, en exclusiva, el programa ‘Sábado Deluxe’. Una de los temas que se van a tratar a lo largo de esta penúltima entrega es la denuncia que la hija de «la más grande» interpuso contra Antonio David Flores por un supuesto delito del malos tratos.

“Mi ex mujer, Rocío Carrasco, me denunció por violencia de género y ¡he sido absuelto!”, declaró en su momento el padre de Rocío Flores ante las cámaras de los medios de comunicación. Por lo que se puede ver en este pequeño adelanto, sus palabras han provocado la furia de Rocío Carrasco.

“No señores no. Para que uno sea absuelto tiene que haber sido juzgado y a este señor no se le ha juzgado”, aclara visiblemente molesta en el plató donde se ha grabado su docuserie. «Todavía no es un caso cerrado y estoy convencida de que se hará justicia”, continúa.

Otro de los temas que se abordan en este penúltimo capítulo es la supuesta situación de insolvencia que sufre Antonio David Flores durante un periodo de tiempo. «Él le dice al juez que es insolvente y todavía no he encontrado esos dos años y medio sin trabajar la verdad”, asegura la protagonista después de ver unas declaraciones del ex guardia civil en el juzgado asegurando que lleva todo ese tiempo sin trabajar.

«La mayoría de las cantidades no las cobraba él sino sociedades a las que él ni pertenecía. Entonces decidimos poner esa querella”, confiesa después de enumerar todas las entrevistas y exclusivas, y sus respectivas cantidades, que Antonio David Flores ha concedido a diferentes medios de comunicación desde 2011 hasta la actualidad.

Después de hacer mención a un supuesto alzamiento de bienes por parte del ex colaborador de Telecinco, la hija de Rocío Jurado se muestra muy segura y contundente cuando la periodista encargada de si entrevista le ha preguntado que si cree que “¿podría ir a la cárcel?”; a lo que Rocío ha contestado con un rotundo: “Sí”.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias