Terelu Campos: Este es el importante consejo que ha dado a Mila Ximénez
Terelu Campos revela el consejo que ha dado a Mila Ximénez
Hace apenas una semana, Mila Ximénez conmocionaba tanto a los espectadores, como a sus compañeros de ‘Sálvame’ al comunicar que padece cáncer de pulmón. A través de una llamada telefónica, la colaboradora quiso zanjar todas las especulaciones de las últimas semanas, dando la que ha sido la noticia más dura de su vida. Mila confesó haberse sentido muy respaldada en todo momento, especialmente por Terelu Campos, quien conoce bien estas duras batallas.
La colaboradora está afrontando esta difícil situación apoyándose en sus seres queridos, entre los que se encuentran sus compañeros de ‘Sálvame’, programa en el que están varios de sus mejores amigos como Jorge Javer Vázquez, Kiko Hernández o Terelu Campos.
Precisamente esta última, se ha convertido en uno de los mejores apoyos de Mila Ximénez, ya que por desgracia, Terelu conoce la enfermedad de primera mano, aunque ha ganado las dos batallas a las que se ha enfrentado.
Mila y Terelu estuvieron un tiempo distanciadas, pero cuando la primera salió de la casa de ‘GH VIP 7’, le mandó un mensaje y se reconciliaron, volviendo a ser las grandes amigas que siempre fueron.
Desde ese momento se han vuelto inseparables, de hecho Terelu Campos fue una de las primeras personas en conocer la enfermedad de Mila: «Tuvo la generosidad de llamarme cuando salió de la clínica», afirmo Terelu en ‘Viva la vida’. «Tuvo un acto de confianza absoluta conmigo y me sentí útil, eso es muy importante para la gente que te quiere» explicó.
Terelu tiene muy claro que su amiga va a salir victoriosa de la batalla, por ese motivo, ha dado un consejo a Mila Ximénez que le gustaría que su amiga siguiera, ya que ella en su momento no lo hizo: «Yo no me dejé ayudar y le he dicho que no lo haga. Es mucho más fácil hacerlo acompañada de la gente que te quiere”. Un consejo que Mila Ximénez ha seguido a rajatabla, ya que ha estado acompañada de sus hermanos en todo momento.
Lo último en HappyFM
-
‘Granca Live Fest’ cierra una exitosa edición con grandes artistas como Will Smith y Enrique Iglesias
-
La vaquilla del ‘Grand Prix’: cómo se llama, su función y por qué no hay un animal de verdad
-
Jordi Hurtado, emocionado al cerrar una etapa en ‘Saber y ganar’: «Hoy es un día histórico»
-
‘El Grand Prix 2025’: horario y cómo ver el estreno de la nueva edición (online y tv)
-
Laura Moure desvela el gran secreto que esconde ‘La Ruleta de la Suerte’: «¿No lo sabes?»
Últimas noticias
-
Juanma Moreno cumple «un sueño»: hará de Baltasar en la próxima cabalgata de Reyes de Sevilla
-
Otro portazo para el Barça: Luis Díaz ya tiene todo apalabrado con el Bayern
-
Cuerpo retira su candidatura para presidir el Eurogrupo tras constatar su falta de apoyos
-
El 66% de españoles apoya que las centrales nucleares continúen en activo tras el apagón
-
Europa aprovechará los residuos de las fresas para fabricar bioenvases plásticos