Terelu Campos: Este es el importante consejo que ha dado a Mila Ximénez
Terelu Campos revela el consejo que ha dado a Mila Ximénez
Hace apenas una semana, Mila Ximénez conmocionaba tanto a los espectadores, como a sus compañeros de ‘Sálvame’ al comunicar que padece cáncer de pulmón. A través de una llamada telefónica, la colaboradora quiso zanjar todas las especulaciones de las últimas semanas, dando la que ha sido la noticia más dura de su vida. Mila confesó haberse sentido muy respaldada en todo momento, especialmente por Terelu Campos, quien conoce bien estas duras batallas.
La colaboradora está afrontando esta difícil situación apoyándose en sus seres queridos, entre los que se encuentran sus compañeros de ‘Sálvame’, programa en el que están varios de sus mejores amigos como Jorge Javer Vázquez, Kiko Hernández o Terelu Campos.
Precisamente esta última, se ha convertido en uno de los mejores apoyos de Mila Ximénez, ya que por desgracia, Terelu conoce la enfermedad de primera mano, aunque ha ganado las dos batallas a las que se ha enfrentado.
Mila y Terelu estuvieron un tiempo distanciadas, pero cuando la primera salió de la casa de ‘GH VIP 7’, le mandó un mensaje y se reconciliaron, volviendo a ser las grandes amigas que siempre fueron.
Desde ese momento se han vuelto inseparables, de hecho Terelu Campos fue una de las primeras personas en conocer la enfermedad de Mila: «Tuvo la generosidad de llamarme cuando salió de la clínica», afirmo Terelu en ‘Viva la vida’. «Tuvo un acto de confianza absoluta conmigo y me sentí útil, eso es muy importante para la gente que te quiere» explicó.
Terelu tiene muy claro que su amiga va a salir victoriosa de la batalla, por ese motivo, ha dado un consejo a Mila Ximénez que le gustaría que su amiga siguiera, ya que ella en su momento no lo hizo: «Yo no me dejé ayudar y le he dicho que no lo haga. Es mucho más fácil hacerlo acompañada de la gente que te quiere”. Un consejo que Mila Ximénez ha seguido a rajatabla, ya que ha estado acompañada de sus hermanos en todo momento.
Lo último en HappyFM
-
Un micro abierto en ‘First Dates’ deja en evidencia lo que una camarera piensa realmente de la pareja
-
Avance de ‘Una nueva vida’ de hoy, 3 de mayo: Ferit cae en la trampa de Diyar
-
La fortuna de Jacob Elordi, al descubierto: la cifra y el dineral que está perdiendo por no tener Instagram
-
La ciencia lo confirma: esta es la canción más feliz de la historia (y no es la que tú crees)
-
Qué fue de Bárbara Mori: del gran éxito en ‘Rubí’ a luchar contra una depresión y adicción al alcohol
Últimas noticias
-
No es ineficiencia, es humanidad: la psicología explica por qué sigues prefiriendo la caja de siempre al autopago y tiene todo el sentido
-
Flick se queda sin excusas para ver al Real Madrid: se cancela el show del Mago Pop en Barcelona
-
Micky Molina reaparece tras su huída del foco mediático: de la fama en los 90 a vivir en un pueblo de seis habitantes
-
A qué hora es el GP de Miami de F1 2026: nuevo horario y dónde ver la carrera de Fórmula 1 hoy online gratis y por televisión en directo
-
La OPEP aumenta en 188.000 barriles su oferta de petróleo tras la salida de Emiratos Árabes Unidos