Terelu Campos estalla contra Rosa Benito por atacar a María Teresa Campos
Terelu Campos estalla contra Rosa Benito
El documental de Rocío Carrasco ha generado una gran repercusión mediática. Hay tantos puntos de vista como opiniones, y a veces, estas opiniones chocan, como ha pasado en varios de los platós de Telecinco. El último enfrentamiento lo han protagonizado Rosa Benito y Terelu Campos.
Todo comenzó cuando Rosa Benito aseguró que María Teresa Campos nunca había sido amiga de Rocío Jurado. «Cuando oigo que María Teresa Campos fue amiga de Rocío Jurado… ella misma reconoce que en los 18 meses de enfermedad solamente va un día a verla al hospital» afirmó Rosa Benito. Y añadió: «No eran amigas. No he visto a María Teresa Campos en casa de mi cuñada como sí vi a Isabel Gemio».
Unas palabras que no sentaron nada bien a sus hijas. Por ello, Terelu y Carmen Borrego no dudaron en salir en defensa de su madre en el último programa de ‘Viva la vida’.
“No habrá ninguna declaración en la que se diga que María Teresa Campos era íntima amiga de Rocío Jurado. Tengo clara la intencionalidad con la que Rosa Benito da esas declaraciones” expresó muy contundente.
Y añadió: “Cuando Rocío estuvo enferma estuvimos informadas en todo momento por Rocío Carrasco. También tengo claro, porque la he tenido al lado muchos años, que esto no le viene a la cabeza a Rosa porque sí… A ella le gusta hacer estas cosas» aseguró.
Lo último en HappyFM
-
Dónde se graba ‘El Hormiguero’: ubicación del plató, estudios de grabación y cómo llegar
-
Cómo ir de público a ‘El Hormiguero’: entradas, requisitos y todo el proceso paso a paso
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 11 de mayo: Pía vive un calvario tras saber que Leocadia mató a Jana
-
Avance de ‘Valle Salvaje’ de hoy, 11 de mayo: Enriqueta aparece con María en brazos
-
Avance de ‘Sueños de libertad’ de hoy, 11 de mayo: Tasio pone fin a su relación con Paula
Últimas noticias
-
El Gobierno se sale con la suya: el Hondius atracará en el puerto de Granadilla a causa del «fuerte viento»
-
Dónde sentarse en Las Ventas: los mejores tendidos y localidades para la Feria de San Isidro 2026
-
Hantavirus, última hora del crucero MV Hondius en Canarias, en directo | Casos confirmados, cómo se contagia y todo sobre el brote
-
Los sanitarios del Gómez Ulla confiesan su miedo al hantavirus: «Es una cepa completamente desconocida para nosotros»
-
¿Entonces qué hacemos Teresa, cerramos o abrimos nucleares?