HappyFM
Televisión

Terelu Campos y Carmen Borrego, en ‘Gente Maravillosa’: «Solo nos tenemos ella y yo»

Las hijas de María Teresa Campos acudieron al programa de Toñi Moreno en Canal Sur

  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

El pasado miércoles 29 de noviembre pudimos disfrutar de una nueva entrega de Gente Maravillosa, presentada por Toñi Moreno, en Canal Sur. Por lo tanto, fuimos testigos de cómo Carmen Borrego se convirtió en protagonista de una de las icónicas cámaras ocultas del programa. Aun así, no solamente ella acudió a plató, sino también su hermana Terelu Campos.

Toñi Moreno, como no podía ser de otra manera, quiso aprovechar esta visita a Gente Maravillosa para hablar de María Teresa Campos, una de las grandes comunicadoras de nuestro país que falleció hace unos meses. «El día que nos dejó abrí el programa con una sonrisa, porque ella hubiera estado feliz de ver todo lo que organizó de manera espontánea», reconoció la presentadora.

Como no podía ser de otra manera, y aprovechando la ocasión, Carmen Borrego se mostró tremendamente agradecida por el cariño que han mostrado los medios de comunicación ante la muerte de su madre: «No tenemos vida para agradecer el trato, el cariño y el respeto», expresó la colaboradora.

«Ni ella sabe vivir sin mí, ni yo sin ella. Mi madre siempre lo quiso así», añadió. Por si fuera poco, las hermanas han reconocido a Toñi Moreno que todavía siguen hablando con María Teresa Campos: «Le pido consejos de cosas y creo, de verdad, que está con nosotras», aseguró Carmen Borrego.

Terelu Campos, por su parte, quiso añadir algo más: «Me cuesta pensar que todo se acaba, y necesito creer que, de alguna manera, se regenera en algo». Es más que evidente que, a pesar de haber vivido la dolorosa muerte de su madre, lo cierto es que están más unidas que nunca. Y eso es algo que, allá donde esté, estará haciendo tremendamente feliz a su madre. ¡Estamos convencidos!