HappyFM
Celebrities

Taylor Swift, protagonista de este enfado de Kim Kardashian en plena pandemia

Kim Kardashian, de nuevo enfadada con Taylor Swift

El vídeo filtrado de la conversación entre Kanye West y Taylor Swift ha agitado de nuevo la pelea que la cantante tuvo con el matrimonio West-Kardashian hace años por el mismo tema.

La canción ‘Famous’ de Kanye West no le sentó nada bien a la interprete de ‘Shake it off’. En ella el rapero la llamaba «zorra» y aseguraba que él la había hecho famosa.

Taylor Swift no soportó que la insultarán y usó su gran plataforma en las redes sociales para criticar el vocabulario de Kanye West. Por un momento mucha gente se unió a Taylor pero todo cambió la rápidamente cuando Kim Kardashian filtró en Snapchat un vídeo en el Kanye hablaba con Taylor y le pedía consentimiento para nombrarla la canción.

Lo que siguió fue uno de los casos más fuertes de ciber bullying que se han visto en Internet y la cancelación total por mentirosa de la que era en el momento la princesa americana. Taylor Swift aseguraba que ella nunca supo que West la iba a llamar «zorra» y el Kardashian respondió llamándola serpiente.

Ahora, cuatro años más tarde, después de que la artista desapareciera de la Tierra y volviera con su disco ‘Reputation’ lleno de mensajes hacia ellos, ha salido a la luz la llamada completa.

La conversación completa demuestra que Taylor Swift tenía la razón todo este tiempo y ha vuelto a abrir la pelea en internet. La cantante de ‘Look What You Made Do’ solo ha respondido en sus historias de Instagram que ella nunca mintió y a aprovechado el momento para dar atención sobre organizaciones que están ayudando durante el coronavirus.

Kim Kardashian por su parte si que ha querido hablar en su cuenta de Twitter:»Para ser claros, el único problema que tuve con respecto a la situación fue que Taylor mintió a través de su publicista que declaró que ‘Kanye nunca llamó para pedir permiso’. Ellos hablaron claramente así que les dejé ver eso. Nadie negó que la palabra «zorra» fuera usada sin su permiso».

«En el momento en que hablaron la canción aún no se había escrito completamente, pero como todos pueden ver en el vídeo, ella manipuló la verdad de su verdadera conversación en su declaración cuando su equipo dijo que ella ‘lo rechazó y le advirtió sobre el lanzamiento de una canción con un mensaje misógino tan fuerte’. La mentira nunca fue sobre la palabra zorra, siempre fue si había una llamada o no y el tono de conversación».

El vídeo completo demuestra que estas declaraciones de Kim Kardashian no son del todo ciertas. Además, la publicista de Taylor Swift respondió rápidamente al tweet mostrando la declaración oficial de hace años donde sí se reconocía la llamada. «Kanye no llamó para pedir su aprovación, si no para pedir que Taylor promocionará su canción ‘Famous’ en su cuenta de Twitter».