Taylor Swift y Ozuna, la mezcla de estilos que podría funcionar y este audio lo demuestra
¿Para cuándo una colaboración?
Si creíamos que el 2020 había dejado de sorprendernos, no estamos en lo cierto. Si decimos Taylor Swift y Ozuna podemos asociar muchos términos en común: cantantes, buena música, seguidos por todo el mundo y un largo etcétera. Pero lo que jamás pondríamos en común son sus estilos musicales.
Taylor Swift siempre fiel a su pop, mientras que Ozuna sigue sorprendiendo con su estilo más urbano. Este hecho nos lleva a que nunca imaginaríamos una colaboración o remix con algunas de sus canciones.
Pero como en Internet no hay nada imposible, una usuaria de Twitter difundió un remix de ‘Willow’, canción que forma parte del disco con el que Taylor Swift sorprendió recientemente, ‘Evermore’, con ‘Caramelo’ de Ozuna. De esta manera unía dos estilos musicales totalmente diferentes.
No sabemos si juntos estos artistas triunfarían, pero lo que tenemos claro es que por separado son dos de los artistas más escuchados del planeta. Por su parte, Taylor Swift sigue sumando reproducciones en YouTube con su último trabajo ‘Evermore’, mientras que Ozuna sigue sorprendiéndonos con su música más urbana.
Aunque lo que sí es cierto es que no estaría nada mal que dos artistas como ellos unieran sus talentos y nos sorprendieran con algún trabajo musical. ¿Lograrán hacer este sueño realidad? ¡Ojalá!
Temas:
- Taylor Swift
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’ descoloca al equipo con una teoría: «Quiero sexo, pero poco»
-
El secreto mejor guardado de Álex González para mantener su físico: «Evita el…»
-
‘El Caballero de los Siete Reinos’ se rodará en España: dónde y cuándo se grabará la nueva temporada
-
La rutina de David Bustamante para perder 20 kilos: «No me lo salto ni un día»
-
‘El Desafío’: ¿quién fue el ganador del programa de ayer, 13 de marzo, y quién es el primer finalista?
Últimas noticias
-
Uno de los árboles con más sombra de España es un ficus centenario de Sevilla reforzado con trípodes
-
Guerra de Irán, EEUU e Israel, en directo | Última hora de nuevos ataques, reacciones de Trump y precio del petróleo hoy
-
Coches dañados, buzones pintados y timbres a medianoche: el infierno de vivir al lado de un acosador en Palma
-
Xavi Pascual pide fichajes al nuevo presidente con el Barça KO en la Euroliga: «Si queremos ganar…»
-
Los científicos no dan crédito: descubren que un bosque africano se regenera sin plantar un solo árbol