HappyFM
Celebrities

Taylor Swift, muy aplaudida por recibir un premio en casa y en pijama

Taylor, muy aplaudida por este gesto

Los ‘MTV VMAs’ de este año pasarán a la historia por ser los más atípicos de todas las ediciones. La gala de este 2020 ha estado llena de épicas actuaciones y grandes momentos. Además fue muy peculiar, ya que contó con una alfombra roja digital y fueron sin audiencia, por obvias razones sanitarias por la actual pandemia. Uno de los momentos de la noche fue el discurso de aceptación de un galardón de Taylor Swift, que lo grabó desde su casa y en pijama.

Los artistas que no estuvieron presentes en la gala tuvieron que grabar su discurso de aceptación desde sus hogares. Taylor Swift fue la ganadora a ‘Mejor Dirección’ por su videoclip de ‘The Man’, el cual no solo protagonizó sino que también fue la directora. La cantante se mostró completamente natural, sin una gota de maquillaje y ni siquiera peinada. Una estética que también ha adoptado con su nuevo álbum, ‘Folklore’, en el que logró demostrar quién es ella y sus raíces.

Es la primera vez que una artista femenina se lleva este premio. Estoy muy agradecida. Gracias a mi equipo que creyó en mí en la primera vez que dirigía un videoclip”, dijo la artista. Procedió entonces a agradecer a cada uno de los miembros que le ayudaron a obtener el resultado final: Productores, estilistas, maquilladores, etc.

“Este es un premio que votan los expertos en la industria musical, así que quiero agradecer a los miembros que han votado a este vídeo. También quería agradecérselo a mis fans, porque vosotros sois la razón por los que la industria cree en cualquier cosa que yo haga. Todo el recibimiento que ha tenido ‘Folklore’ este verano me ha asombrado. Gracias por todo, espero que podamos reunirnos pronto”, concluyó la intérprete.

Con el videoclip de ‘The Man’, Taylor Swift quiso demostrar lo difícil que lo tienen las mujeres en la industria musical y cómo se tienen que esforzar mucho más por lograr lo mismo que los artistas masculinos. Recibir este galardón fue un momento de plenitud para la estrella del pop y hacerlo desafiando los estándares de glamour que se someten las mujeres en este tipo de galas le dio especial significado.