Taylor Swift estalla contra Netflix por una broma pesada en una de sus series
Taylor Swift declara la guerra a Netflix
Taylor Swift ha declarado la guerra a Netflix. La artista estadounidense hace tiempo que no tiene miedo a dar su opinión en sus redes sociales, ni mucho menos a estallar cuando algo no le parece apropiado. En esta ocasión, ha estallado contra la plataforma por una broma que no le ha hecho ninguna gracia.
Esta misma semana llegó a Netflix ‘Ginny y Georgia’, una nueva serie que ha dado mucho que hablar. Y precisamente esta serie es la culpable de que Taylor Swfit haya estallado, pues a la artista no le sentó nada bien una de las bromas que hace uno de los personajes.
La trama de ‘Ginny y Georgia’, cuenta la historia de Georgia y su hija adolescente, Ginny. La madre ha tenido muchas relaciones con hombres, y se la insulta haciendo referencia a la vida sentimental de la artista estadounidense. “¿Qué te importa? Pasas por los hombres más rápido que Taylor Swift” es la desafortunada broma que ha hecho estallar a la cantante.
Taylor Swift ha recordado que ella lanzó un documental con Netflix en 2020: ‘Miss Americana’. Un documental que se posicionó como una de las películas más vistas de ese año. “Netflix, después de Miss Americana, este traje que me habéis hecho no se ve muy bien” añadió.
La artista también ha recordado en el mismo mensaje, que marzo es el mes de las mujeres: “Feliz mes de la historia de las mujeres, supongo». De momento no hay respuesta por parte de Netflix.
Temas:
- Netflix
- Taylor Swift
Lo último en HappyFM
-
Reacciones a la muerte de Bonnie Tyler: «Mi corazón está roto»
-
Quién es Amalia Martos, la española que ha entrado en la Academia de ‘Operación Triunfo USA’
-
Muere Bonnie Tyler: hacemos un repaso a los grandes éxitos de la artista británica
-
Todo sobre Bonnie Tyler: su pareja, sus hijos y la operación que puso en peligro su carrera
-
Muere Bonnie Tyler, cantante de ‘Total Eclipse of the Heart’, a los 75 años
Últimas noticias
-
Detenido el novio de la mujer asesinada a puñaladas junto a su hija en Mijas (Málaga)
-
Dos encapuchados asaltan un local de juegos de Palma a punta de pistola: «¡Esto es un atraco, dame todo lo que tengas!»
-
La segunda ola de calor empieza a causar estragos en el centro de Palma
-
Reacciones a la muerte de Bonnie Tyler: «Mi corazón está roto»
-
Este conjunto de jardín de IKEA en acacia maciza con cojines incluidos es el chollo del verano que no esperabas