Taylor Swift decidió volver a grabar ‘Love story’ por un motivo muy especial
Taylor Swift ha sorprendido con esta historia
“Bueno, todavía mis nuevas grabaciones no están hechas, pero mi amigo Ryan Reynolds me preguntó si podría utilizar un fragmento para un anuncio que escribió, así que… ¡aquí tenéis un adelanto de Love Story! Estoy trabajando duro para que llegue toda la música pronto” ha publicado Taylor Swift a sus más de 87 millones de seguidores de Twitter.
“LOVE STORY 2020 no es solo una nueva grabación, es un estilo de vida, una razón para respirar, un escape de este mundo cruel lleno de ladrones. Es arte, el primer regalo que abres en Navidad, un abrazo de un ser querido, todo lo que siempre has querido, todo lo que has necesitado», ha publicado una usuaria de Twitter.
La estadounidense no ha atravesado sus mejores años. El motivo ha sido el infierno que ha vivido con los derechos musicales de sus anteriores álbumes. Su anterior sello discográfico, comprado por Scooter Braun, tiene todos los derechos. Desde aquel momento, la cantante comenzó una lucha legal contra él para conseguir que le devuelvan su música.
Temas:
- Taylor Swift
Lo último en HappyFM
-
Isabel Allende descoloca a David Broncano en ‘La Revuelta’ con sus respuestas a las preguntas clásicas
-
Una soltera de ‘First Dates’ lanza una advertencia a su cita: «No tengo ni idea de sexo, soy virgen»
-
Melody pone fecha oficial a su rueda de prensa tras Eurovisión: todo lo que va a contar
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Curro y Lope se reúnen con Esmeralda
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Digna pide a don Pedro que retire su oferta
Últimas noticias
-
Trabajadores de TVE denuncian una purga en Informativos: «Begoña Gómez ha desaparecido de la escaleta»
-
GP de Mónaco de F1: a qué hora y dónde ver online en vivo y por televisión en directo la carrera de Fórmula 1
-
Ni Converse ni New Balance: las zapatillas que llevan las pijas están rebajadas en Decathlon
-
Transporte público gratis, pero no
-
La final de la Europa League deja siete ultras ingleses detenidos en Bilbao