Música

Taylor Swift consigue un esperado (y merecido) Grammy por su álbum

La cantante hace historia por su premio en los Grammy

Taylor Swift
Taylor Swift

El pasado domingo 14 de marzo tuvo lugar la ceremonia de los ‘Premios Grammy 2021’ en la que una de las protagonistas fue Taylor Swift. La cantante estaba nominada en varias categorías, pero solo consiguió hacerse con uno de los premios. Aún así, se ha llevado el galardón más importante y con el que se ha colocado en la lista de los artistas que han ganado tres veces este premio, ‘Mejor Álbum del año’.

La Academia ha reconocido el talento de la intérprete de ‘cardigan’ otorgándole el premio a ‘Mejor Álbum del Año’ por su último proyecto, ‘Folklore’. Con este galardón, suman tres los Grammys que ha obtenido la cantante en esta categoría, pues en 2010 lo consiguió con ‘Fearless’ y seis años más tarde con ‘1989’. De esta manera, se posiciona al mismo nivel que Frank Sinatra, Stevie Wonder y Paul Simon quienes han recibido en tres ocasiones este premio.

Cuando llegó el momento de anunciar el ganador de esta categoría, Taylor subió al escenario con todo su equipo de trabajo. Con Jack Antonoff, uno de sus compañeros de proyecto, realizó un saludo muy curioso que parecía haber sido ensayado por lo complicado que resultó. De hecho, recordaba a aquellos saludos que realizaban los personajes de la mítica serie de Will Smith, ‘El Príncipe de Bel-Air’.

Con ‘Folklore’ ha conseguido que un álbum que sigue un estilo más folk convenza tanto a su público como a los críticos musicales, y es que pese al haber sido lanzado por sorpresa, los seguidores de la artista lo recibieron con las mismas ganas y se vio reflejado cuando decidió continuar con este género en su posterior disco, ‘Evermore’.

Además de salir a recoger el premio, Taylor Swift se subió al escenario para interpretar un medley con tres de las canciones que ha publicado en 2020: ‘Cardigan’, ‘August’ y ‘Willow’. La cantante nos regaló una actuación con un ambiente folk que caracteriza sus últimos videoclips.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Taylor Swift (@taylorswift)

Lo último en HappyFM

Últimas noticias