Redes Sociales

Taylor Swift estalla contra Netflix por una broma pesada en una de sus series

Taylor Swift declara la guerra a Netflix

Taylor Swift
Taylor Swift

Taylor Swift ha declarado la guerra a Netflix. La artista estadounidense hace tiempo que no tiene miedo a dar su opinión en sus redes sociales, ni mucho menos a estallar cuando algo no le parece apropiado. En esta ocasión, ha estallado contra la plataforma por una broma que no le ha hecho ninguna gracia.

Esta misma semana llegó a Netflix ‘Ginny y Georgia’, una nueva serie que ha dado mucho que hablar. Y precisamente esta serie es la culpable de que Taylor Swfit haya estallado, pues a la artista no le sentó nada bien una de las bromas que hace uno de los personajes.

La trama de ‘Ginny y Georgia’, cuenta la historia de Georgia y su hija adolescente, Ginny. La madre ha tenido muchas relaciones con hombres, y se la insulta haciendo referencia a la vida sentimental de la artista estadounidense. “¿Qué te importa? Pasas por los hombres más rápido que Taylor Swift” es la desafortunada broma que ha hecho estallar a la cantante.

Una broma que no ha sentado nada bien a la intérprete de Folklore. Taylor no ha dudado en enviar un mensaje a Netflix a través de sus redes sociales. “Hola Ginny y Georgia, 2010 ha llamado y quiere que le devolváis esta broma aburrida y tremendamente sexista. ¿Qué tal si dejamos de degradas a las mujeres que trabajan duro diciendo que este tipo de mierda es divertida?”, ha escrito la artista junto a una imagen en la que se puede leer la frase la serie que no le ha gustado..

Taylor Swift ha recordado que ella lanzó un documental con Netflix en 2020: ‘Miss Americana’. Un documental que se posicionó como una de las películas más vistas de ese año. “Netflix, después de Miss Americana, este traje que me habéis hecho no se ve muy bien” añadió.

La artista también ha recordado en el mismo mensaje, que marzo es el mes de las mujeres: “Feliz mes de la historia de las mujeres, supongo». De momento no hay respuesta por parte de Netflix.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias