Taylor Swift ha admitido que come mientras está dormida
¿Por qué hace eso Taylor Swift?
Todos tenemos antojos por la noche, y no podemos resistirnos a abatir la nevera de la cocina y arrasar con todos los dulces que haya. Pero los de Taylor Swift son un poco más raritos… atentos a lo que le ocurre a la famosa cantante.
En la última entrevista que le concedió a la conocida cómica Ellen DeGeneres, que empapa a sus preguntas de un tono humorístico que se respira en el ambiente, Taylor acabó revelando que come mientras duerme. Pero… ¿cómo que “mientras”?
La cantante tiene tendencia a comer dormida, es decir, que asalta la cocina a medianoche y, al parecer, ¡a la mañana siguiente no lo recuerda!
Si come galletas con leche… se encuentras las miguitas y el poso del vaso de leche en la encimera. Si come fruta, se encuentra el jugo derramado. Si come macarrones, las manchas del tomate se quedan incrustadas… Total, que ella a la mañana siguiente se encuentra todo “hecho un Cristo” y no sabe cómo ni por qué ha acabado así, porque no recuerda nada. ¿Será sonámbula? ¿Es posible que la estrella sufra un desorden alimenticio?
La cantante reveló que “cuando no puede dormir, revuelve la cocina, como un mapache en un basurero”. Pero entonces, Taylor, ¿es consciente o inconscientemente? Que no nos aclaramos…
“No es realmente voluntario”, le dijo a la entrevistadora. “Realmente no lo recuerdo, pero sé que sucede porque solo podría ser yo, o los gatos”, aludiendo a sus animales de compañía, a los que tanto le gusta enseñar a través de su cuenta de Instagram.
A diferencia de comer de forma voluntaria, lo que le ocurre a Taylor es un desorden por el que no recuerda qué comió, llegando a hacer, quizás, elecciones muy extrañas en cuanto a lo que se lleva a la boca. En fin… Taylor, esperemos que no te lleves ningún susto.
Lo último en HappyFM
-
Karol G anuncia nueva gira, con tres conciertos en España: fechas, ciudades y cómo comprar las entradas
-
Avance de ‘Sueños de libertad’ de hoy, 21 de abril: Nieves toma una decisión sobre su matrimonio
-
El caso Errejón llega a ‘Machos Alfa’: el capítulo de la temporada 5 que todo el mundo comenta
-
La nueva vida de Hugo Castejón: de villano en ‘GH VIP’ a ¿triunfar en la música?
-
Noemí Ungría reaparece tras la entrevista de Raquel Morillas, su ex pareja: «Es pasado»
Últimas noticias
-
Italia y Alemania frenan el ataque de Sánchez contra Israel en la UE: rechazan romper el Acuerdo de Asociación
-
Así queda la clasificación de Segunda División tras la jornada 36: ¡ocho equipos en la pelea directa!
-
Llorca destina 82 millones a ampliar otro hospital mientras Sánchez debe 1.000 a la sanidad valenciana
-
Última hora del juicio de Ábalos, Koldo y Aldama en directo: testigos, declaraciones y noticias del Tribunal Supremo
-
El PP niega estar «boicoteando» el pacto en Extremadura como dice Vox: «Somos coherentes con lo firmado»