Taylor Swift ha admitido que come mientras está dormida
¿Por qué hace eso Taylor Swift?
Todos tenemos antojos por la noche, y no podemos resistirnos a abatir la nevera de la cocina y arrasar con todos los dulces que haya. Pero los de Taylor Swift son un poco más raritos… atentos a lo que le ocurre a la famosa cantante.
En la última entrevista que le concedió a la conocida cómica Ellen DeGeneres, que empapa a sus preguntas de un tono humorístico que se respira en el ambiente, Taylor acabó revelando que come mientras duerme. Pero… ¿cómo que “mientras”?
La cantante tiene tendencia a comer dormida, es decir, que asalta la cocina a medianoche y, al parecer, ¡a la mañana siguiente no lo recuerda!
Si come galletas con leche… se encuentras las miguitas y el poso del vaso de leche en la encimera. Si come fruta, se encuentra el jugo derramado. Si come macarrones, las manchas del tomate se quedan incrustadas… Total, que ella a la mañana siguiente se encuentra todo “hecho un Cristo” y no sabe cómo ni por qué ha acabado así, porque no recuerda nada. ¿Será sonámbula? ¿Es posible que la estrella sufra un desorden alimenticio?
La cantante reveló que “cuando no puede dormir, revuelve la cocina, como un mapache en un basurero”. Pero entonces, Taylor, ¿es consciente o inconscientemente? Que no nos aclaramos…
“No es realmente voluntario”, le dijo a la entrevistadora. “Realmente no lo recuerdo, pero sé que sucede porque solo podría ser yo, o los gatos”, aludiendo a sus animales de compañía, a los que tanto le gusta enseñar a través de su cuenta de Instagram.
A diferencia de comer de forma voluntaria, lo que le ocurre a Taylor es un desorden por el que no recuerda qué comió, llegando a hacer, quizás, elecciones muy extrañas en cuanto a lo que se lleva a la boca. En fin… Taylor, esperemos que no te lleves ningún susto.
Lo último en HappyFM
-
Jorge Javier Vázquez, sobre Terelu Campos en ‘Supervivientes’: «Es una de las claras favoritas»
-
La bonita despedida de Montoya y Sandra Barneda en ‘La isla de las tentaciones’: «Quiero tenerte cerca»
-
Una soltera de ‘First Dates’ amenaza con irse tras la confesión de su cita: «Me piro, trae la cuenta»
-
Mario Vaquerizo ofrece la última hora de su estado de salud: «Sigo en rehabilitación»
-
Eros y Bayán viven su hoguera final en ‘La isla de las tentaciones’: ¿qué decisiones han tomado?
Últimas noticias
-
Puigdemont saca pecho tras rendir a Sánchez: «Asumiremos una competencia que sólo ejercen los Estados»
-
Jorge Javier Vázquez, sobre Terelu Campos en ‘Supervivientes’: «Es una de las claras favoritas»
-
Cuando Marlaska aseguraba que la inmigración era «competencia exclusiva del Gobierno central»
-
Dallas enloquece y sube un 8% los abonos a sus socios tras regalar a Doncic a los Lakers
-
OHLA gana un arbitraje contra la ferroviaria de Qatar con más de 100 millones de euros a favor