Taylor Swift ha admitido que come mientras está dormida
¿Por qué hace eso Taylor Swift?
Todos tenemos antojos por la noche, y no podemos resistirnos a abatir la nevera de la cocina y arrasar con todos los dulces que haya. Pero los de Taylor Swift son un poco más raritos… atentos a lo que le ocurre a la famosa cantante.
En la última entrevista que le concedió a la conocida cómica Ellen DeGeneres, que empapa a sus preguntas de un tono humorístico que se respira en el ambiente, Taylor acabó revelando que come mientras duerme. Pero… ¿cómo que “mientras”?
La cantante tiene tendencia a comer dormida, es decir, que asalta la cocina a medianoche y, al parecer, ¡a la mañana siguiente no lo recuerda!
Si come galletas con leche… se encuentras las miguitas y el poso del vaso de leche en la encimera. Si come fruta, se encuentra el jugo derramado. Si come macarrones, las manchas del tomate se quedan incrustadas… Total, que ella a la mañana siguiente se encuentra todo “hecho un Cristo” y no sabe cómo ni por qué ha acabado así, porque no recuerda nada. ¿Será sonámbula? ¿Es posible que la estrella sufra un desorden alimenticio?
La cantante reveló que “cuando no puede dormir, revuelve la cocina, como un mapache en un basurero”. Pero entonces, Taylor, ¿es consciente o inconscientemente? Que no nos aclaramos…
“No es realmente voluntario”, le dijo a la entrevistadora. “Realmente no lo recuerdo, pero sé que sucede porque solo podría ser yo, o los gatos”, aludiendo a sus animales de compañía, a los que tanto le gusta enseñar a través de su cuenta de Instagram.
A diferencia de comer de forma voluntaria, lo que le ocurre a Taylor es un desorden por el que no recuerda qué comió, llegando a hacer, quizás, elecciones muy extrañas en cuanto a lo que se lleva a la boca. En fin… Taylor, esperemos que no te lleves ningún susto.
Lo último en HappyFM
-
Dos solteros de ‘First Dates’, obligados a interrumpir un momento de intimidad: «Sube la palanca»
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Ferit, emocionado al ver a su hijo en una ecografía
-
Una actriz de ‘Valle Salvaje’ decide marcharse de la serie: «La trama estaba ya agotada»
-
Los Mozos de Arousa regresan a la televisión: los detalles de su nuevo proyecto
-
David Bisbal impugna los Asaltos de ‘La Voz Kids’: «¿Puedo pedir el VAR?»
Últimas noticias
-
Mueren dos personas tras un accidente de avioneta en San José del Valle (Cádiz)
-
Carlos Alcaraz – Rublev, en directo online hoy | Sigue en vivo gratis el partido de Wimbledon 2025
-
La UEFA le da una lección a Tebas con la multa al Barcelona
-
Al Barcelona le cae otra ‘multa’ de dos millones en el Mundial de Clubes
-
Alineación de la selección de España contra Bélgica en el partido de la Eurocopa femenina 2025