Taylor Swift: Su actuación en ‘Cats’ fue obra de una doble
Taylor Swift utilizó una doble para esta escena de 'Cats'
Taylor Swift levanta tantas pasiones como críticas. Su participación en la película ‘Cats’ fue toda una sorpresa para sus fans, sin embargo, no ha sido lo que ellos se esperaban. La artista estadounidense aparece escasamente 3 minutos en la película y su actuación no es destacable, según la opinión mayoritaria que se puede leer en las redes sociales.
La película, estrenada es pasado mes de diciembre, no ha conseguido el éxito que se pensaba que tendría ni de lejos, y Taylor Swift ha sido el blanco de la mayoría de críticas, muchos medios y especialistas han asegurado que la participación de la artista es deficiente.
Todo esto, sabiendo que su actuación era una de las más esperadas de la película, junto a un elenco de ‘Cats’ que había creado unas expectativas muy altas: Jeniffer Hudson, Judi Dench, James Corden, Rebel Wilson, Ian McKellen y Jason Derulo.
Pero no solo Taylor Swift ha recibido críticas, ‘Cats’ se ha ganado el título de una de las peores películas del 2019. Y es que, los gatos, algunos con zapatos, pecho y los hombres sin genitales, y la extraña mezcla de los rostros humanos con el rostro felino, ha creado hasta cierto
“miedo” en los espectadores.
Además, la actuación de Taylor Swift ha decepcionado por partida doble, desde que se conoció que la artista contó con una doble que la sustituyó en varias escenas. Fue la propia doble, llamada Anabelle Strutt la que dio a conocer a través de su cuenta de Instagra, la información de que había sustituido a Taylor en varias escenas: “A principios de año, tuve la oportunidad de ser la doble del cuerpo de Taylor Swift (Bombalurina) en la próxima película musical Cats” escribió.
Esta noticia no gustó nada a los seguidores de la artista, pues apenas sale unos minutos en la pantalla, y saber que no era ella es todavía más decepcionante.
Temas:
- Taylor Swift
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’, descolocada con el equipo del programa: «No me esperaba esto»
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Seyran hace saber a Ferit que no está enamorada de él
-
Sofía Suescun reivindica su noria en ‘Supervivientes’: «La que hicimos Logan y yo es la auténtica»
-
Sale a la luz en qué ha gastado Borjamina (Mozos de Arousa) su parte del premio de ‘Reacción en cadena’
-
Un soltero de ‘First Dates’ sorprende con el esqueleto de su gato muerto: «Colecciono huesos de personas»
Últimas noticias
-
A qué hora juega hoy Alcaraz contra De Miñaur y dónde ver gratis en directo y por TV el partido de las ATP Finals en vivo online
-
A qué hora es y dónde ver hoy el GP de Brasil por televisión en directo la carrera de F1 en Interlagos online en vivo
-
Diogo Moreira reina en Portimao y roza el título de Moto2
-
Tebas eleva su desprecio a la Segunda División: sin explicaciones ni perdón tras el apagón televisivo
-
Ayuso abandona en ambulancia la misa de la Almudena por una «leve indisposición»