‘TardeAR’ anuncia a su inesperado invitado en el primer día de Ana Rosa Quintana
Una visita con 'Sabor a ti'
La nueva temporada televisiva se adelanta un poco más y no habrá que esperar a la primera semana se septiembre para volver a ver a los principales presentadores. Es el caso de Ana Rosa Quintana, que el lunes 26 de agosto regresa a TardeAR para retomar el trabajo tras las vacaciones con un invitado muy especial e inesperado.
Solo unos días de la sentencia del juicio a Daniel Sancho, que se conocerá el día 29 de agosto, la presentadora se pone de nuevo al frente de su programa para estar pendiente de la resolución de uno de los temas que más horas han llenado de televisión en el último año. Pero antes, volverá a estar en el mismo plató con el que hace muchos años fue su colaborador en Sabor a ti.
Jorge Javier Vázquez es su nuevo telonero en las tardes de Telecinco tras la cancelación de Así es la vida, un proyecto con el que el catalán ha vuelto a ocupar las tardes de Telecinco después del sonado ‘adiós’ de Sálvame. Pese a que desde hace semanas que ha arrancado esta nueva aventura, será este próximo lunes cuando pueda dar por primera vez paso a la que en el pasado fue su jefa en televisión, pero en Antena 3.
Ana Rosa Quintana comenzará su segunda temporada de TardeAR recibiendo a Jorge como invitado después de su programa de testimonios, lo que supone un reencuentro cargado de simbolismo. Para empezar, porque supone el regreso del de Badalona al que fue su plató durante casi 15 años, ya que Sálvame dejó su espacio para el nuevo programa de las tardes de Mediaset.
Además, los espectadores podrán volver a ver a las dos grandes caras de Telecinco juntas en un mismo plató, algo que hace mucho tiempo que no ocurre. Fue en diciembre de 2022 cuando acudió a El programa de Ana Rosa para promocionar su libro, pero desde entonces no han vuelto a coincidir, al menos que se haya podido ver ante las cámaras.
Ahí podrán aclarar si existe buena relación entre ellos después de todos los rumores tras la cancelación de Sálvame y la salida de muchos de los colaboradores del programa hacia Ni que fuéramos shhh. Queda por sabe qué tal sienta este gesto a Belén Esteban, María Patiño, Kiko Matamoros y compañía, que todavía alargarán sus vacaciones hasta el comienzo del mes de septiembre, cuando volverá a Ten TV con su formato.
Ana Rosa Quintana fue jefa de Jorge Javier en el pasado
Hay que remontarse mucho en el tiempo, hasta 1998, cuando el catalán comenzó a colaborar en el programa Sabor a ti para hablar de las portadas de las revistas del corazón. En aquel momento era un cara completamente desconocida, por lo que Ana Rosa le dio la oportunidad de debutar ante las cámaras, ya que hasta entonces era redactor de una conocida revista.
Hasta el año 2003 estuvo en el programa de las tardes de Antena 3, momento en el que dio el salto a Telecinco para presentar Aquí hay tomate, haciendo competencia en las tardes a la que fue su descubridora. Fue en 2006 cuando Quintana aterrizó en Telecinco para sustituir el hueco dejado por María Teresa Campos en las mañanas con su fichaje por Antena 3 y volvieron a ser compañeros de cadena, aunque ya siendo los dos grandes estrellas de la cadena.
Lo último en HappyFM
-
Kiko Matamoros sorprende al tirarse un eructo en directo en ‘Ni que fuéramos’: «¡Qué asco!»
-
Duelo en Onlyfans: Lilly Phillips responde a Bonnie Blue tras acostarse con 1.000 hombres
-
Belén Esteban estalla contra Cristina Tárrega en ‘Ni que fuéramos’: «¡Acabada, tú!»
-
Ion Aramendi, contundente con Álex Guita en ‘GH DÚO 3’: «Estás traspasando líneas rojas»
-
Ana Herminia lanza un mensaje a Bárbara Rey desde ‘GH DÚO 3’: «Solo pido que…»
Últimas noticias
-
Los resultados de los bancos de EEUU en 2024: JPMorgan gana un 18% más, Goldman Sachs un 71% y BNY un 41%
-
Hallan el cadáver de un hombre en una playa de Formentera, el tercero en menos de dos semanas
-
CAEB nombra a Gabriel Pons Moles nuevo director de la patronal en Menorca
-
El Govern traslada a la Federación Española su malestar por lo sucedido en Yeda
-
Errejón huye de Madrid tras fotografiarle OKDIARIO en el casoplón de 2,4 millones en el que se escondía