Tamara Gorro tuvo un grave problema de salud con el que acabó en el hospital
Tamara Gorro y el doloroso motivo por el que acabó en el hospital
A pesar de su habitual buen humor y optimismo, Tamara Gorro vivió hace unos días un doloroso episodio por el que incluso tuvo que acudir al hospital. “Este es el estado de mi dedo. Tiene como pus, mirad cómo está el dedo… No me regañéis que ya voy al hospital” contó Tamara a su “familia virtual” a través de una historia en su cuenta de Instagram.
La influencer siempre intenta mostrar el lado positivo de todo, y a pesar de que intentó que no se le notase lo mal que lo estaba pasando, su rostro escondía una evidente preocupación por el estado de su dedo.
A través de varias imágenes, Tamara mostró el mal aspecto de su dedo, que estaba muy hinchado. Tras varias horas en el hospital, su dedo seguía en el mismo estado y una vez más volvió a compartir con sus seguidores su malestar: “Familia virtual… tengo un disgusto… No sabéis la llorera que he tenido en el hospital. Me han pinchado un poco. Me han apretado un poco y he visto las estrellas. Llorando, mareada… y no salía nada. Ya no sé que mierda tengo aquí en el dedo…”explicó Tamara muy preocupada.
“Estoy desesperada de verdad… No sé qué hacer… Y ahora nada, antibiótico. No sale nada, les he dicho que me anestesien, pero me tienen que pinchar justo en el hinchazón. Es que me encuentro muy mal hoy, mañana volveré. Os mando esto porque estáis súper preocupados” siguió explicando a su “familia virtual”, que siempre le ha demostrado estar a su lado para lo bueno y para lo malo.
Tamara Gorro es intolerante a los medicamentos pero ha tenido que tomárselos para hacer frente al dolor: “Y por tercera vez, un nuevo antibiótico. Espero poder tolerarlo, porque ya estoy desesperada… El dolor ya se está bajando a la mano y cada vez más fuerte. Gracias por todos los mensajes familia virtual. ¡Os quiero con locura”.
Finalmente Tamara ha publicado unas historias en las que ha explicado a sus seguidores que debe volver al hospital para que continúen con las curas de su dedo. A pesar de todo, no ha dejado de agradecer todo el cariño recibido y para ello ha publicado una imagen agradeciendo una vez más lo preocupados que están los miembros de su “familia virtual” por ella.
Temas:
- Tamara Gorro
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Curro y Ángela se rinden a su amor
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Andrés presiona a María, pero ella tiene sus planes
-
El motivo por el que Luis Felipe ha desaparecido de ‘Saber y ganar’
-
Adara Molinero vuelve a arremeter contra Hugo Sierra: «Estoy cansada de callar»
-
Un invitado de ‘El Diario de Jorge’ se sincera sobre su experiencia: «La encerrona de mi vida»
Últimas noticias
-
Los antecedentes que permiten soñar con un triplete español en Jerez
-
Davidovich apoya a Alcaraz y da su solución: «Si los jugadores nos pusiéramos de acuerdo habría complot»
-
Candy, antes Cándido, se sale con la suya: no será juzgado por violencia machista tras cambiar de sexo
-
Badosa relata su calvario: «Me levanto asustada cada mañana por si el dolor vuelve a aparecer»
-
Adiós al olor a ajo: el truco para pelarlos rápido y sin usar las manos que te va a encantar