Celebrities

Tamara Gorro revoluciona Instagram con un espectacular desnudo integral

El último desnudo de Tamara Gorro ha revolucionado las redes sociales

Tamara Gorro revoluciona Instagram con un espectacular desnudo integral
Tamara gorro

Gracias a su paso por el dating show ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’, Tamara Gorro ha conseguido cosechar esa fama de la que disfruta en la actualidad. Pero nada queda de aquella joven que entró en el programa para conseguir el corazón de Rafa Mora.

Ahora la influencer está felizmente casada con Ezequiel Garay, con el que tiene dos preciosos hijos. La madrileña decidió cambiar los platos, focos y cámaras por una vida más tranquila junto a sus pequeños, pero eso no significa que haya dejado de hacer lo que más le gusta.

Lo cierto es que Tamara causa sensación en las redes sociales; y es que poco a poco ha conseguido hacerse con un gran séquito de seguidores a los que ella llama cariñosamente su ‘familia virtual’.

Tanto en sus perfiles de las redes sociales como en su canal ‘El Gorro de Tamara’, la joven sube contenido acerca de su día a día; en donde aparece junto a su familia y seres queridos.

El pasado miércoles 28 de agosto, Tamara Gorro subía una fotografía a su Instagram que ha hecho enloquecer a todo sus seguidores. En ella podemos ver a la joven a las orillas del mar posando totalmente desnuda.

Hasta aquí todo es normal, pero lo que más llama la atención de este desnudo es la postura que ha escogido para la ocasión. La Gorro se ha atrevido a hacer el pino para dar ese toque de originalidad a su publicación.

Junto a la instantánea, ha escrito este sencillo pero acertado mensaje: “La Gorro al revés”, junto a varios emojis.

Y claro la publicación no ha dejado de acumular ‘me gusta’, hasta llegar a más de 139.000 en menos de 24 horas; además de miles de comentarios aplaudiendo el gesto de su ídolo.

“Me encanta es muy tu!!!! No cambies esas locuras y esa felicidad por nada”, “Tamaraaaaaa!!!!! Se te olvidó el bikiniiiii!!!!!!!!” o “La que vas a liar pollito, vas a salir hasta en el telediario ajjaja, guapa!!” son algunos de los mensajes que ha recibido.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias