Tamara Gorro protagoniza un desnudo tras alcanzar 1,7 millones de seguidores
Tamara Gorro celebra así su 1,7 millones de seguidores
Tamara Gorro pasó una época difícil después que su abuela ingresara en el hospital y su marido, Ezequiel Garay, no obtuviera la renovación de su contrato en el Valencia CF, acompañado de una difamación pública por sus algunos de sus compañeros en el equipo.
Por el bien de su familia decidieron mudarse a Madrid durante un tiempo indefinido, hasta que el futbolista retome su carrera profesional y tengan que volver a desplazarse, dependiendo del equipo en el que fiche. Los nuevos rumores apuntan a que el futbolista podría estar debatiendo entre el Inter de Milán y la Roma, aunque a principios de mes su futuro apuntara para Portugal.
A pesar de la incertidumbre que atraviesa su familia, Gorro estaba de celebración en Instagram por haber alcanzado la increíble cifra de 1.7 millones de seguidores en la red social. La presentadora siempre celebra sus hitos compartiendo fotografías, y en esta ocasión no iba a ser para menos.
En la picante instantánea elegida vemos a la exparticipante de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ completamente desnuda encima de una cama. Las luz es roja, lo que alimenta el aura de sensualidad que desprende la fotografía. Podemos ver la parte trasera de manera completa, mientras que ha preferido tapar con el brazo la delantera.
“¡Somos 1.700.000! La familia virtual crece cada vez más rápido. Gracias por sujetar siempre mi mano, juro que como hasta ahora, yo tampoco os la soltaré. ¡Os amo!”, narraba en el pie de foto. “El tradicional #culigorri no podía faltar”, añadía bromeando por enseñar sus glúteos.
Actualmente Tamara Gorro se encuentra de retiro vacacional en autocaravana con su marido y sus dos hijos. También nos ha dejado ver como pasan sus días a través de su Instagram, compartiendo un tierno vídeo donde la familia aparece a la orilla de un río pasando momentos juntos.
Temas:
- Tamara Gorro
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Andrés y Damián contratan a un detective privado
-
Quiénes son King Bru y Andrea Sánchez de ‘Decomasters’: edades, nombres reales y por qué son famosos
-
Quién es Patricia Montero: su edad, su marido, sus hijos, dónde ha trabajado y todo sobre la actriz
-
Sol Villanueva, tras ser víctima de una grave enfermedad: «Sentía la cama de la UCI como mi tumba»
-
Quién es Nayara Malnero: su edad, en qué programas ha salido y todo sobre la sexóloga más famosa
Últimas noticias
-
La Comunidad Valenciana se solidariza con Adamuz: minuto de silencio en todas las instituciones
-
Ayuso y la industria de tecnología sanitaria buscan convertir a Madrid en polo tecnológico en salud
-
Suena inquietante, pero tiene una explicación biológica: los mosquitos quieren más sangre humana que nunca
-
Hasta 600 € de multa: el municipio de Madrid en el que no recoger las cacas de tu perro te puede salir muy caro
-
En esta parte de España están pagando 40 euros por cada jabalí abatido