Redes Sociales

Tamara Gorro, protagonista al imitar esta coreografía de Jennifer Lopez

Tamara Gorro se vuelve a meter en la piel de Jennifer Lopez

Tamara Gorro
Tamara Gorro

Tamara Gorro lo ha vuelto a hacer. La influencer ha demostrado una vez más que nada se le resiste, conquistando las redes sociales con una nueva imitación de Jennifer Lopez.

Tras el éxito de su primer vídeo, imitando el baile de Jennifer Lopez durante la final de la Super Bowl, Tamara Gorro se ha vuelto a superar a sí misma. En esta ocasión, ha revolucionado las redes sociales con una actuación espectacular de la artista estadounidense, que no ha dejado a nadie indiferente.

Hace unos días de la publicación del nuevo videoclip de Jennifer Lopez y Maluma ‘Pa ti’, y la empresaria ha querido hacer su propia versión. Como era de esperar, ha sorprendido una vez más a sus seguidores con su talento y sus dotes de bailarina.

Tras el vídeo, la opinión en las redes sociales es unánime: Ha estado más que a la altura de la complicada actuación. El videoclip de Jennifer Lopez junto a Maluma es uno de los mejores de la artista estadounidense hasta la fecha, y Tamara ha superado el reto con nota.

Tamara Gorro se ha metido tanto en el papel, incluso ha recreado uno de los outfits de Jennifer Lopez en el videoclip. Por si fuera poco, también ha imitado el peinado de la artista, colocando detrás de ella un decorado con el que imita la oficina en la que se grabó el vídeo de ‘Pa ti’.

El resultado no puede ser más espectacular y así se lo han hecho saber los seguidores de la influencer. La joven ha demostrado una vez más su optimismo y su positividad ante la vida, después de vivir unas semanas complicadas tras la operación de su hijo. ¡Es maravillosa!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias