Celebrities

Tamara Gorro desvela que tienen que operar a su hijo Antonio

Tamara confiesa que tienen que operar a su hijo

Tamara Gorro
Tamara Gorro

Tamara Gorro está absolutamente enamorada de sus hijos, Shaila y Antonio. Es indudable que daría su vida por ellos. Es más, ha querido confesarlo en un vídeo en su canal oficial de YouTube donde, entre otras cosas, también ha confesado que el pequeño Antonio se va a tener que someter a una operación.

En esta nueva grabación, Tamara Gorro ha hablado de la próxima intervención en la que el protagonista será el pequeño de la familia: “Vengo a contaros que vamos a operar a mi hijo Antonio”. Como era de esperar, la influencer dio más detalles: “Se va a someter a una intervención el día 28 de este mes. Esto lo sabemos desde hace ya bastante tiempo, pero no lo he contado hasta ahora”.

Es entonces cuando Tamara desvela el motivo de esta intervención quirúrgica: “Antonio va a ser operado de estrabismo, nada grave”. Eso sí, ha querido dejar muy claro lo siguiente: “No es por nada estético, porque eso ya decidirá él si se quiere operar o no. Es porque el niño, por un ojo, ve doble. Eso provoca que se caiga, que tenga más caídas”.

“A lo mejor tiene aquí un objetivo y, en vez de cogerlo aquí, va a otro lado”, sentenció la mujer del futbolista Ezequiel Garay. Por otro lado, y como era de esperar, la ex colaboradora de televisión no dudó en mostrar su enfado, mientras lanzaba públicamente un mensaje de lo más necesario y aplaudido.

Es hora de que la gente se conciencie de que no se deben hacer comentarios inapropiados en redes sociales, y mucho menos si tienen relación con el físico. Tamara Gorro quiso ser contundente en este aspecto: “Hubo un comentario que preguntaba ‘¿qué le pasa a tu niño en el dedo? ¿Está enfermo?’. Yo me quedé con la boca abierta”.

De esta manera, la influencer y empresaria quiso lanzar un mensaje de lo más concreto y conciso, a favor del respeto. Al final esa es la base para que todo marche a las mil maravillas. Sea como sea, estamos seguros de que la operación de su hijo Antonio saldrá a la perfección. ¡Estamos completamente convencidos!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias