Con un romántico mensaje en Instagram

Tamara Gorro y Garay celebran su décimo aniversario publicando una foto de ambos desnudos en la cama

Este miércoles se cumplen 10 años desde que Tamara Gorro y Ezequiel Garay iniciaran su relación sentimental

La influencer lo celebra publicando una foto subida de tono en Instagram en la que ambos aparecen desnudos en la cama

Tamara Gorro y Garay, en Mestalla.
Tamara Gorro y Garay, en Mestalla.

Este miércoles 19 de agosto es un día muy especial para Tamara Gorro y Ezequiel Garay, pues se cumplen 10 años desde que iniciaran una relación sentimental que perdura con una salud inquebrantable. La influencer ha querido celebrar el décimo aniversario publicando una foto en Instagram, una imagen que está dando mucho de que hablar porque es bastante subida de tono.

En la fotografía aparecen ambos desnudos sobre la cama abrazados, pero a la vez sorteando la censura de Instagram, pues no llega a verse nada. Una romántica foto que la popular colaboradora televisiva ha utilizado para declarar de nuevo su amor hacia Garay, su esposo y el padre de sus dos hijos, con el que ahora está de vacaciones en el norte de España.

«10 años solo es el principio de lo mucho que nos queda por vivir juntos.
Eres el perfecto compañero de vida, y si me lo permites quiero cumplir mi deseo, estar junto a ti hasta el último día de mi vida. Continuemos con la aventura, sigamos celebrando lo bonito y superando lo malo, pero juntos por favor. Gracias por tanto papá. Te amo sin límites. ¡FELIZ ANIVERSARIO, FELIZ DÉCADA!», escribió Tamara Gorro junto a la imagen en la publicación.

La misma foto fue también publicada por el futbolista, sin equipo tras finalizar su contrato con el Valencia, que dedicó unas palabras muy bonitas a la influencer: «Década de mi vida. 10 Años de momentos bonitos. 120 Meses superando obstáculos. 480 Semanas de felicidad. 3.650 Días de amor. Feliz aniversario mi pequeña… TE AMO MUCHO MI AMOR».

Lo último en Deportes

Últimas noticias