HappyFM
Celebrities

Tamara Gorro, destrozada: Su hijo Antonio, ingresado tras la operación de Garay

Tamara Gorro no está pasando por su mejor momento personal

Tamara Gorro no ha empezado el 2020 con buen pie. La colaboradora de televisión e influencer, está atravesando una de las etapas más complicadas de su vida. A pesar de que parecía que todo había vuelto a la normalidad, nada más lejos de la realidad, después de la operación de urgencia de su marido Ezequiel Garay, la pareja ha tenido que viajar rápidamente de Gijón a Valencia debido a un susto.

Su hijo Antonio, de 2 años de edad, fue ingresado en el Hospital de Valencia, una noticia que dio la propia Tamara Gorro a raíz de su cuenta de Instagram, que prefirió que sus seguidores se enterasen por ella misma, antes de los medios comenzasen a hacerse eco de la noticia.

«Ayer tuvimos que salir corriendo de urgencia hasta Valencia. Me llamaron a las 8 de la tarde de que mi hijo estaba ingresado» expresó Tamara Gorro a través de su cuenta de Instagram.

Aunque de momento ha preferido no confesar los motivos del ingreso en el hospital de su pequeño, Tamara Gorro se ha mostrado muy tranquila, por lo que seguro que no es nada grave y el pequeño regresa a casa muy pronto. “Ayer llegué tarde y no pude hablar con ellos» reveló la influencer sobre que todavía no había podido hablar con los médicos del hospital.

Muy cansada, pero como siempre sin perder la sonrisa, Tamara Gorro ha querido agradecer todas las muestras de cariño que está recibiendo estos días, lleva más de 3 dias durmiendo en el sofá del hospital y ahora le toca volver a hacerlo en un hospital diferente, con la esperanza de que esta pesadilla se termine pronto.

“Voy a despejar estas piedras del camino que se siguen sumando. Todas las piedras vienen de golpe…» ha dicho en uno de los vídeos, demostrando que no pierde el optimismo que siempre le ha caracterizado. Seguro que todo pasa pronto y Tamara vuelve a su vida tranquila.