Redes Sociales

Tamara Gorro y la emotiva felicitación a su hijo Antonio

Su hijo cumple dos años

Tamara Gorro y la emotiva felicitación a su hijo Antonio
Tamara Gorro y la emotiva felicitación a su hijo Antonio

Este 15 diciembre Tamara Gorro celebraba el cumpleaños de su hijo pequeño, Antonio cumplía dos añitos. La bloguera se olvidaba de su distanciamiento con Maripi Serrano y se centraba totalmente en su hijo y en los preparativos de su fiesta.

Antonio fue todo un regalo para Tamara Gorro y su pareja, el futbolista Ezequiel Garay. Tras varios años intentando ser padres por los métodos tradicionales, la pareja tiró la toalla y decidieron tener a su primer hija mediante gestación subrogada. Años más tarde, siguieron intentando tener otro hijo por métodos tradicionales y esta vez sí que lo consiguieron, es por eso que esta fecha significa mucho para la familia.

Con motivo de su segundo cumpleaños Tamara Gorro no ha querido dejar pasar la oportunidad de dedicarle unas preciosas palabras, además de recordar el motivo de su nombre, el recuerdo a un gran amigo fallecido.

“Mi Rey… ¿Sabes que a la definición ‘eres un regalo caído del cielo’ tú sí le puedes dar sentido? Cuando mamá se decidió a tenerte lo quiso mantener en secreto y se fue a buscarte muy lejos. Días antes de que fueras a ser introducido en mi tripita, sucedió algo terrible: una de las cuatro únicas personas que sabían mi labor en ese país se marchó… Se fue al cielo y yo no pude despedirme de él, porque sabía que su deseo era que yo cumpliera el mío, tenerte”, de esta manera tan emotiva empezaba la felicitación a su hijo.

View this post on Instagram

Mi rey… ¿Sabes que a la definición “eres un regalo caído del cielo” tú sí le puedes dar sentido? Cuando mamá se decidió a tenerte lo quiso mantener en secreto y se fue a buscarte muy lejos. Días antes de que fueras a ser introducido en mi tripita, sucedió algo terrible: una de las cuatro únicas personas que sabían mi labor en ese país se marchó… Se fue al cielo y yo no pude despedirme de él, porque sabía que su deseo era que yo cumpliera el mío, tenerte. Y cuando todo era imposible, porque mamá no salía de la cama totalmente deprimida, tú llegaste mi vida. Eres un ángel caído del cielo, un regalo de la vida y mi tesoro más valioso. ¿Sabes lo que conseguiste antes de haber nacido? Demostrarme que nunca podría rendirme con nada y eso te lo agradeceré de por vida. Hermoso mío, espero poder estar a la altura de todo lo que mereces. Solo puedo prometerte algo que se, que jamás incumpliré: NUNCA te dejaré solo y te amaré de manera incondicional. Tú, tú hermana y papá, llegasteis a mi vida para hacerla perfecta. Hombrecito de mi vida, estos dos años vívelos solo como tú sabes, sonriendo, besando y abrazando. Gracias por existir mi rey, gracias. TE AMO POR SIEMPRE HIJO MÍO. ¡FELICES DOS AÑITOS TESORO! #mamamolona #cumpleaños #teamo #👑

A post shared by Tamara Gorro (@tamara_gorro) on

El mensaje continuaba con el mismo tono de emoción y cariño: “Y cuando todo era imposible, porque mamá no salía de la cama totalmente deprimida, tú llegaste mi vida. Eres un ángel caído del cielo, un regalo de la vida y mi tesoro más valioso. ¿Sabes lo que conseguiste antes de haber nacido? Demostrarme que nunca podría rendirme con nada y eso te lo agradeceré de por vida”.

“Solo puedo prometerte algo que se, que jamás incumpliré: NUNCA te dejaré solo y te amaré de manera incondicional. Tú, tu hermana y papá, llegasteis a mi vida para hacerla perfecta. Hombrecito de mi vida, estos dos años vívelos solo como tú sabes, sonriendo, besando y abrazando. Gracias por existir mi rey, gracias”.

Sin duda esta fecha es muy especial para toda la familia pero sobre todo para Tamara Gorro que no puede querer más a su pequeño rey y siempre tendrá muy presente el recuerdo de su amigo.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias