Redes Sociales

Tamara Gorro y Maripi Serrano: Se confirma que su relación de amistad se ha roto

Tamara Gorro y Maripi Serrano han puesto fin a su amistad

Tamara Gorro y Maripi Serrano: Se confirma que su relación de amistad se ha roto
Tamara Gorro y Maripi

Tamara Gorro, una de las influencers del momento, ha confesado que no está pasando por un buen momento y no solamente por su problema de salud. Lo ha reconocido en sus redes sociales ante su “familia virtual’. Eso sí, guardándose el verdadero motivo del por qué se encontraba de esta manera. Es entonces que las especulaciones no han tardado en llegar.

Pero muchos de esos frentes tenían una dirección: Maripi Serrano, su gran amiga. ¿Dónde estaba en esos momentos? ¿Por qué parecía que la tierra se la había tragado? Todas las alarmas comenzaron a saltar cuando varios fans de Tamara Gorro se dieron cuenta de que se habían dejado de seguir en redes sociales. Por ese mismo motivo, esta situación se había convertido en un secreto a voces.

La influencer ha querido, por tanto, ser completamente honesta con toda su “familia virtual”. Lo ha hecho a través de unos vídeos a través de Instagram Stories: “La noticia es cierta. María y yo ya no tenemos relación. Se ha roto”. No ha querido entrar en muchos detalles, pero sí se ha visto en la obligación de contar lo que estaba ocurriendo.

“He recibido muchísimos mensajes y siempre he sido clara con vosotros. La he querido y nunca la dejaré de querer, haya pasado lo que haya pasado”. Es un hecho que Maripi Serrano era mucho más que una amiga para Tamara Gorro. Se consideraban como hermanas, y han estado en los momentos más complicados de sus respectivas vidas.

Recordemos que fue Maripi Serrano la encargada de acompañar a la mujer de Ezequiel Garay a Estados Unidos cuando se quedó embarazada de su hijo Antonio. Además, a pesar de que una vivía en Valencia y otra en Madrid, se veían con bastante frecuencia. De esta manera, no paraban de compartir grandes momentos que quedarán por siempre en sus recuerdos.

Eso sí, parece que todo ha quedado en el pasado. Con lo cual, la pregunta es obvia: ¿Qué ha podido pasar para que esta relación tan sólida y fuerte quede completamente rota? Es un misterio del que, además, Tamara Gorro ha querido ser contundente: “Nunca diré el motivo. Pertenece a nuestra intimidad y es personal. Quiero su felicidad y también quiero la mía, y sé que lo vais a respetar”.

Así fue la última publicación de Tamara Gorro con Maripi

Tuvo lugar en el mes de noviembre, cuando fue el cumpleaños de Serrano. La influencer no tuvo reparo en hacer público, una vez más, el amor que sentía por su gran amiga: “Llegaste tú. Me quisiste por cómo era, no por quién era. Valoraste mi personalidad y no lo que tenía”.

Lejos de que todo quede ahí, Tamara Gorro continuó sincerándose: “No me decías a todo que sí. Me enseñabas y corregías. No me soltaste de la mano. Y todo sin pedirme nada a cambio. Eres mi energía, mi felicidad y desahogo. Eres mi hermana y siempre, pase lo que pase, estaré a tu lado”. Qué importante es el final de este texto, sobre todo en estas circunstancias. ¡Una pena!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias