HappyFM
Redes Sociales

Tamara Gorro denuncia a una enfermera que podría haber contagiado de COVID-19 a su abuela

Tamara Gorro se desahoga a través de su cuenta de Instagram

Tamara Gorro suele utilizar sus redes sociales para mandar un mensaje positivo a sus seguidores, siempre con una sonrisa a pesar de las adversidades. Sin embargo, en esta ocasión no ha podido más y ha explotado ante una situación que es inadmisible.

La influencer llevó de la mejor de las maneras el hecho de que su marido, el futbolista Ezequiel Garay, y ella, tuvieran que permanecer en cuarentena por el Coronavirus. Cada día ha intentado entretener a sus seguidores con vídeos para sobrellevar la difícil situación que se está viviendo en nuestro país. Sin embargo, cuando se trata de nuestros mayores, Tamara Gorro se pone seria.

A través de varios vídeos en su cuenta de Instagram, Tamara Gorro ha denunciado una situación que se vive desde hace semanas en su familia, y que concretamente le ha pasado a su abuela. Con estos vídeos, su intención es que esto no le vuelva a pasar a ningún anciano, las personas más débiles ante el virus ahora mismo.

Me consta que hay más familias que están pasando por esto. Mi abuela, como tantos abuelos, tiene que hacerse la prueba del Sintrom. Si no se la hacen y llegan a tener una descompresión, les puede pasar como a mi abuela que ha tenido dos ictus” comenzaba la colaboradora su explicación de lo ocurrido.

“Debido al Covid-19, la mayoría de centros están yendo a casa de los abuelitos a hacerles las pruebas porque no pueden salir. Mi madre llamó al centro de salud para preguntar y la jefa de enfermaría se pone de una manera muy desagradable, le dice que la única solución es que vaya al centro de salud”, añadió. Acto seguido, llamo yo y compruebo lo mismo. Me dice que ella no está para discutir estas estupideces, tal cual, y que no van a ir porque hay muchos enfermeros infectados” explicó.

Y lo peor de todo, es que la enfermera que finalmente se presentó en casa de la abuela de Tamara Gorro, podría haberle contagiado el Coronavirus, y su abuela es una persona de riesgo: “Hoy se han presentado en casa de mi abuela y ella no tiene ni idea. Ha entrado esta mujer de muy mala manera, se ha dirigido a ella como ‘vieja’. Sin mascarilla, ni guantes, ni bata. Además, le ha comunicado a mi abuela que viene de una semana de baja porque estaba infectada por el coronavirus”

“No sabemos si ha dejado el virus en casa de mi abuela y ella tiene un ataque de ansiedad brutal”. Le ha hecho la prueba pero no le ha dado el resultado. Hemos puesto una reclamación y ahora estoy intentando interponer una denuncia online. Me parece vergonzoso. Si a mi abuela le pasa algo, Dios quiera que no, queda constancia. Estoy muy angustiada” sentenció la influencer.