Tamara Gorro confiesa cuánto pueden cobrar los colaboradores de televisión
Tamara Gorro revela cuanto cobran los colaboradores
Tamara Gorro fue una de las colaboradoras de televisión más mediáticas durante muchos años. Sin embargo, desde años está alejada del mundo de la televisión ya que decidió centrarse en su faceta como influencer y empresaria.
A pesar de que la televisión fue su trampolín a la fama, Tamara Gorro actualmente prefiere otro estilo de vida totalmente alejado de su paso por ‘Mujeres y hombres y viceversa’, el programa que la dio a conocer.
En aquellos años, Tamara Gorro se convirtió en una de las tronistas más queridas de la historia del programa. Tiempo después, pasó a ser colaboradora habitual en la mayoría de realities de Telecinco.
Tamara conoce muy bien ese mundo. Por este motivo ha querido compartir un vídeo con sus seguidores, en el que contesta a preguntas relacionadas con la televisión, y también confiesa algunos cotilleos. Por ejemplo, ha desvelado cuales son las cifras por las que rondan los sueldos de los colaboradores de televisión.
“Hoy en día no se cobra lo que se cobraba antes. Antes se cobraba muchísimo dinero en televisión como colaborador. Antes a lo mejor te pagaban incluso 800 euros un día. Ahora a lo mejor… no lo sé en cuánto están, pero a lo mejor cobras 200 euros, que sigo pensando que es una santa pasada” confesó.
Unas cifras que pueden hacer que se te vaya la cabeza, pero Tamara Gorro confesó que a ella no le pasó eso: “Yo tuve la cabeza bastante amueblada y con lo que gané pude formar mis empresas, comprar la casa, mi coche… Tuve mucha cabeza. Trabajé muchísimo. Pero ahora no se paga lo mismo que antes”.
Temas:
- Tamara Gorro
Lo último en HappyFM
-
Quién es Izan Llunas: su edad, su pareja, de dónde es y su vínculo con Marcos Llunas
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Evren cree que lo suyo con Bahar no tiene solución
-
Semifinal del Benidorm Fest 2026: canciones y orden de actuación
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Vera se sincera sobre Lope
-
Benidorm Fest 2026: horario y dónde ver las semifinales en directo (tv y online)
Últimas noticias
-
Otra votación que pierde Sánchez: el PP logra que los aumentos en gasto militar se aprueben en el Congreso
-
La Liga de Tebas se entrega a los paraísos fiscales: firma con una empresa de cripto de las Islas Caimán
-
Tellado se burla del PSOE: «Pido disculpas por ganar las elecciones en Aragón y Extremadura»
-
Inda: «Sánchez, moralmente eres igual o peor que los etarras que liberas, ya sólo te queda Txapote»
-
Bruselas advierte a Sánchez: la residencia «no es un cheque en blanco» y «los ilegales deben irse»