Tamara Gorro comparte con sus seguidores su propia canción
Tamara ha dejado sin palabras a su "familia virtual"
La vida de Tamara Gorro cambió desde que pasó por el trono de ‘Mujeres y hombres y viceversa’, programa en el que posteriormente trabajó como colaboradora. Ahora, alejada de la televisión, la mujer de Ezequiel Garay dedica su tiempo a trabajar como influencer, además de estar con su marido y sus hijos.
Tamara es una persona que vive con mucha ilusión todos los acontecimientos de su vida, en concreto su cumpleaños. Llevaba varios días haciendo una cuenta atrás para la llegada de uno de los días más importantes para ella y, cuando por fin cumplía 34 años, lo ha celebrado de la mejor manera posible. Ha dejado a sus hijos con su “yaya” y ha compartido este día tan especial junto a su marido. Ambos se vistieron de gala y se tomaron unas copas en su habitación en la que aprovecharon la tranquilidad y el relax que había al no estar los niños.
Además de la “mini fiesta”, como en todo cumpleaños a Tamara Gorro no le han faltado regalos. Ezequiel quiso sorprender a la ex tronista y le hizo uno de los mejores regalos que le podían haber hecho, así lo confesó ella misma en sus redes sociales con un vídeo: “Sabéis que mis cumpleaños me gusta celebrarlos a lo grande, evidentemente, no se puede, recibí el regalo de mi marido, recibí este regalo que es el más bonito que me han hecho en mi vida”.
“Esto lo han hecho mis AMIGOS, sí, lo pongo en mayúsculas, porque solo aquellas personas que verdaderamente te quiere, hacen esto. Invertir su tiempo en sorprenderte. ¡MI PROPIA CANCIÓN!”, ha compartido. Los amigos y el marido de Tamara le hicieron un vídeo “casero” en el que interpretaban una canción hecha exclusivamente para ella.
“Tamara Gorro es muy intensa, Tamara Gorro es nuestra alcaldesa. Ella es así y así seguirá, diva virtual”, este es uno de los versos que se incluye en la canción más importante y especial para la influencer.
Temas:
- Tamara Gorro
Lo último en HappyFM
-
4 motivos por los que Alvar es el mejor concursante de ‘Supervivientes 2026’
-
Quién es Alvar Seguí de la Quadra-Salcedo: edad, pareja y vínculo con Miguel de la Quadra-Salcedo
-
Avance de ‘En tierra lejana’ de hoy, 8 de junio: Cihan toma una inesperada decisión
-
La dueña de ‘El Lusitano’ critica a Chicote tras pasar por su restaurante: «Esperaba mucho más»
-
Avance de ‘Sueños de libertad’ de hoy, 8 de junio: Begoña hace una inesperada petición a Andrés
Últimas noticias
-
José Sacristán anuncia su retirada del cine: «Se necesita un tiempo del que yo ya no dispongo»
-
Más de 360 desalojados por un incendio en Villanueva de los Castillejos (Huelva) con 250 medios terrestres
-
Los fondos piden embargar a la Selección en cada ciudad que pise en EEUU por los impagos a las renovables
-
La ‘Leonmanía’ arrasa en Madrid: «El Papa de la unidad y la esperanza» que pide «derribar muros»
-
Alineación de España contra Islandia en la fase de clasificación para el Mundial femenino 2027