Tamara Falcó se sincera y cuenta cómo llegó a perder 15 kilos en poco tiempo
Así perdió 15 kilos Tamara Falcó
Tamara Falcó ha sorprendido a sus seguidores al mostrar su nueva imagen. La ganadora de ‘Masterchef Celebrity’ ha publicado una imagen en la que demuestra los 15 kilos que perdió desde que ganó peso en el año 2016, año en el que le diagnosticaron hipotiroidismo.
En aquel momento, el cambio físico de la hija de Isabel Preysler no pasó desapercibido para los medios, que se hicieron eco rápidamente del cambio radical de la joven. Sin embargo, ella supo llevarlo de una manera ejemplar y en ningún momento se encaró a los medios.
Ahora, los medios se han vuelto a hacer eco de su transformación física. Esta vez, Tamara Falcó ha presumido de figura, luciendo el mismo cuerpo que lucía hace años en bikini, y rápidamente sus seguidores han querido saber como consiguió su objetivo, y bajó de peso de una manera saludable.
“Y lo bien que viene escaparse de vez en cuando!! Bendito @secretslanzarote (que vuelva el sol pronto a las islas)”, escribió Tamara Falcó en una imagen en su cuenta de Instagram en la que aparece presumiendo de figura, con un bikini azul y un albornoz blanco.
La hija del Marqués de Griñón se escapó a las Islas Canarias unos días, aprovechando que ya está permitida la movilidad entre provincias. A juzgar por las imágenes que compartió durante su estancia en Lanzarote, no pudo disfrutar más.
A pesar de que prefiere no hablar de como ha perdido peso, debido a que cada cuerpo es un médico, Tamara Falcó se lo explico de una manera muy prudente a sus seguidores:
“Es una pregunta compleja que me hacéis muchas y la verdad es que un sobrepeso se puede deber a muchas situaciones distinta. Yo no soy médico entonces no me atrevo a aconsejarte, lo que sí te digo es que yo no paré hasta lograrlo, aunque tuviera altibajos y siempre en manos de profesionales. Ánimo, que tú puedes. Mira, yo he bajado 15,7”, escribió en su cuenta de Instagram.
Temas:
- Tamara Falcó
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’ estalla contra su cita tras ser rechazada: «No busca una mujer»
-
Así es la vida de Samira Jalil: de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ a triunfar en México
-
Qué fue de Noah Centineo: de ser el actor preferido de las adolescentes a desaparecer casi por completo
-
‘Tu cara me suena’: ¿quién fue el ganador de la Gala 3 de ayer, viernes 24 de abril?
-
Manel Fuentes: todo lo que no sabes del presentador de ‘Tu cara me suena’
Últimas noticias
-
Guerra de Irán en directo: última hora de las negociaciones con Trump, alto el fuego y noticias del estrecho de Ormuz hoy
-
El Barça Femenino deja escapar vivo al Bayern y se jugará el pase a la final en el Camp Nou
-
Irán planta a EEUU: su ministro de Exteriores se va de Islamabad antes de la llegada de la delegación de Trump
-
Jornada 32 de la Liga: resumen de los partidos
-
Trump cancela el viaje de sus negociadores a Pakistán tras el plantón del ministro iraní de Exteriores