Tamara Falcó se pronuncia tras la participación de Isabel Preysler en ‘Mask Singer’
Tamara Falcó se ha pronunciado al respecto
Tamara Falcó, después de dos semanas de ausencia en ‘El Hormiguero’, regresó al programa de Pablo Motos. En esta ocasión, la colaboradora se unió a la tertulia con Nuria Roca, Cristina Pardo y Juan del Val para tratar ciertos temas de actualidad. Es entonces cuando el presentador no pudo evitar preguntarle sobre Isabel Preysler y su participación en el programa ‘Mask Singer’.
En ese momento, Tamara Falcó respondió con un “¿cómo te quedas?”, mostrando lo sorprendida que se quedó. Es más, confesó que el pasado lunes estuvo viendo el programa con su madre. “Nunca identificas a tu madre con un gato chulapo y lo hizo fenomenal. Lo hizo muy bien”, aseguró la colaboradora de ‘El Hormiguero’.
Después de volver a ver un fragmento de la actuación de Isabel Preysler en ‘Mask Singer’, Tamara Falcó no dudó en alabar esas dotes artísticas que tiene su madre. Es entonces cuando la joven hizo una confesión: “¿A que canta muy bien? En casa siempre se lo hemos idcho, se lo decía tío Julio (Iglesias)”.
Por si fuera poco, añadió: “Le decía que tenía que ir en su coro y si se hubiera ido con él… Quién sabe”. Este dato provocó, como era de esperar, las risas entre sus compañeros de tertulia. Tamara Falcó, además, ha desvelado que su madre suele cantar en casa por lo que es una faceta bastante conocida en su familia.
“Le encanta la música. Tiene sus discos con muchas canciones de los setenta, y ABBA le encanta”, aseguró la colaboradora del programa de Pablo Motos. Y es que, precisamente, Isabel Preysler escogió interpretar ‘Waterloo’ en su primera actuación en ‘Mask Singer’. Una actuación que, desde luego, no olvidaremos jamás.
Pablo Motos quiso saber quién, de toda su familia, era la que mejor cantaba. Tamara Falcó aseguró que “tenemos algunos cantantes, pero mi hermana Chábeli está segura de que ella es la que mejor canta, pero tendríais que invitarla para que os cantase”. Pablo formalizó esa invitación, por lo que Tamara dejó claro que su hermana no acudiría al programa “porque ahora se dedica a hacer cojines y su faceta como cantante ha pasado”. ¡Maravillosa!
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ de 82 años impacta con su propuesta: «Quiero ir a ‘La isla de las tentaciones’»
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Ferit estalla tras el acercamiento de Kaya a Seyran
-
Sandra Barneda confiesa cuál es su condición para concursar en ‘Supervivientes’
-
La enfermedad de Anita Williams por la que saldrá de ‘Supervivientes 2025’ con más peso del que llegó
-
Lola Índigo, ante la presión de cerrar su equipo en ‘La Voz Kids’: «Esto es muy horrible para mí»
Últimas noticias
-
Así queda la clasificación del Mundial de Fórmula 1 tras el GP de Mónaco
-
PSG vs Atlético de Madrid, en directo: dónde ver gratis y cómo va el partido del Mundial de Clubes en vivo hoy
-
Russell se venga de Verstappen y gana en Canadá con premio para Alonso y Sainz tras el choque de Norris
-
Así queda la clasificación del Gran Premio de Canadá de Fórmula 1: Alonso y Sainz puntúan
-
El sonoro zasca de Fernando Alonso a Aston Martin tras obligarle a adelantar a siete pilotos