Celebrities

Tamara Falcó homenajea a su padre con este precioso detalle

Tamara continúa recordando a su padre

Tamara Falcó
Tamara Falcó

Desde que Tamara Falcó se coronó como la ganadora de ‘Masterchef Celebrity’, la influencer está más presente que nunca en los medios, dando lugar a que su carrera profesional esté mejor que nunca. La hija de Isabel Preysler forma parte del jurado del nuevo programa de Antena 3, ‘El desafío’, además de continuar como colaboradora en ‘El Hormiguero’.

En cuanto a su relación con la cocina, ha cumplido un sueño: se ha matriculado en la prestigiosa escuela de cocina de ‘Le Cordon Bleu’ y, por si fuera poco, ya es oficialmente marquesa de Griñón. Sin embargo, todas estas buenas noticias para ella no hacen que olvide a su padre Carlos Falcó que falleció el año pasado por coronavirus.

Tamara sigue teniéndole muy presente cada día y ha querido volver a recordarle con una publicación que ha compartido en su cuenta de Instagram en la que aparece ella con una gorra que pertenecía a su padre. “La gorra era un complemento que siempre utilizaba mi Padre. Me encanta para el campo, me recuerda a él y su sencilla elegancia”, ha escrito junto a la publicación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Tamara Falcó (@tamara_falco)

Actualmente, la influencer trabaja con los vinos que su padre elaboraba por lo que la gorra le recuerda a esa parte de él: “Hoy esta gorra también es parte de su artesanía”, añadió con las fotografías.

Como se puede observar, la vida de Tamara Falcó está atravesando uno de sus mejores momentos, pero no quita que la pérdida de su padre se haya convertido en lo que más le ha afectado los últimos meses y lo que más tiene presente. La hija de Isabel Preysler ya es la VI marquesa de Griñón, un título que tiene tanta importancia para ella por lo que significaba para su padre, a quien le gusta recordarle con frecuencia con gestos como estas imágenes.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias