Tamara Falcó hace una comparación que no deja indiferente a nadie
Tamara Falcó
No cabe duda que a Tamara Falcó la vida le sonríe. En lo laboral, está en la cima ya que por un lado está triunfando en las redes sociales como influencer, y por otro, su puesto de colaboradora en ‘El Hormiguero’ la coloca en la actualidad cada día. Y si a esto le sumas que a nivel personal también está brillando, no nos cabe duda que la hija de Isabel Preysler lo tiene todo.
La Marquesa de Griñón ha encontrado en su novio, Iñigo Onieva, el amor y la estabilidad, algo que la colaboradora no duda en mostrarlo en televisión. De hecho, ha vuelto a hablar de él, en el programa del pasado miércoles durante la tertulia en la que participa cada semana: “Mi pareja actual lo lleva fenomenal, no siempre ha sido el caso”, ha dicho al hablar de cómo lleva su pareja la presencia de la prensa en su día a día.
En un momento de la noche, la influencer llegó a comparar a su novio con Mario Vargas Llosa, al explicar que, cuando el escritor y su madre Isabel Preysler comenzaron la relación fue un bombazo, algo que provocó tener a la prensa en la puerta de casa cada día.
Pero según ha admitido la colaboradora de ‘El Hormiguero’, siempre lo supo llevar de la mejor manera: “Te sientes mal por ellos. Mario era famoso pero no estaba acostumbrado pero él es estupendo…Yo siempre digo que es un momento y que pasa”, ha relatado la hija de Isabel Preysler.
Por si fuera poco, Tamara ha abierto el corazón y ha querido dedicar unas palabras al actual novio de su madre: “Yo ya le admiraba como escrito y cuando venía a cenas a casa, pero cuando se vino a vivir…Es un amor. Tiene una disciplina tan férrea, le interesa todo. En casa le veo hablar con todo el mundo, es una persona llena de vida y siempre tiene una palabra amable”, ha explicado sobre Mario Vargas Llosa.
Lo último en HappyFM
-
Sale a la luz la decisión de Jesulín de Ubrique y María José Campanario tras la entrevista de Belén Esteban
-
¿Por qué hay discusiones a la hora de pagar en ‘First Dates’? Así juegan los comensales
-
Amaia Montero modifica ‘El último vals’ ¿por un dardo a Leire Martínez?: «Que acabe ya, por favor»
-
¿Por qué Laura Moure ha desaparecido de ‘La ruleta de la suerte’? Los motivos
-
Quién es Juan Duyos: su edad, su pareja, de dónde es y su profesión
Últimas noticias
-
Un casero que admita mascotas: piden que el decreto Maricarmen proteja a los que conviven con animales
-
Vota: ¿Qué te parece el acuerdo para que Maricarmen pueda volver a su casa?
-
Última hora del Consejo de Ministros, decreto Maricarmen, acampada en Sol y actualidad política, en directo
-
De la Fuente descarta a Le Normand, Yeremy Pino y Roberto Fernández contra Croacia
-
Predicción del horóscopo para Piscis hoy, martes 29 de septiembre de 2026