Redes sociales

Tamara Falcó brilla en Instagram con unas imágenes de lo más sensuales

Tamara Falcó brilla con estas imágenes en Instagram

Tamara Falcó brilla en Instagram con unas imágenes de lo más sensuales
Tamara Falcó brilla en Instagram con estas imágenes

Tamara Falcó se ha convertido sin duda en una de las grandes revelaciones de esta temporada televisiva con su participación en el programa culinario  ‘Masterchef Celebrity’. Su naturalidad y espontaneidad junto con su buen hacer frente a los fogones, han cautivado al público que la ven como firme ganadora del reality. 

El programa de TVE ha permitido que la audiencia conozca cómo es realmente la hija de Isabel Preysler.

Sin duda, su paso por el talent culinario ha sido todo un éxito y ha situado a Tamara en primera línea mediática nuevamente. Actualmente las redes sociales se han convertido en un auténtico termómetro que mide la fiebre que provocan las celebrity en su seguidores y en el caso de la hija del marqués de Griñón su Instagram cuenta con más de 375 mil seguidores. 

Las publicaciones de Tamara Falcó en esta red social se han convertido en un auténtico reclamo para sus seguidores. La razón de su éxito en Instagram está en que sus publicaciones reflejan el espíritu de la diseñadora, en las que se combina el glamour, la elegancia y la sensualidad que le caracterizan.  

En su última publicación, la hija de Isabel Preysler ha cautivado a sus fans, con un posado de lo más sensual en el que Tamara luce solamente una camisa de cuadros rojos y negros ‘oversize’. La empresaria aparece mirando al horizonte en el balcón mientras sostiene entre sus manos una taza.

“Este finde he tenido la suerte de conocer Madrid como turista”, escribía Falcó junto a las dos imágenes en las que aparecía contemplando el amanecer madrileño . 

El post ha logrado más de 38.000 ‘me gustas’ y 685 comentarios entre los que destaca el de su amigo y compañero de faena Juan Avellaneda.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias