Taburete, protagonistas de un controvertido mensaje en Twitter
Este tweet de Taburete sigue dando que hablar
Regla número uno de Twitter: Si das tu opinión sobre algún tema candente, es muy posible que recibas críticas, y aún más si eres un personaje público. De hecho, si eres un rostro conocido es muy probable que te metas en alguna polémica, por ello, artistas, cantantes, actores y demás, prefieren no mojarse y la mayoría ha dejado de lado su derecho a la libertad de expresión, sin embargo, los chicos de Taburete nunca han tenido pelos en la lengua.
Hace unas semanas, Taburete utilizó su cuenta de Twitter para dar su opinión sobre las subvenciones que recibe el cine español, sin embargo, una falta de ortografía, y el hateo que suelen tener los miembros del grupo en las redes sociales, propiciaron que sufrieran una oleada de críticas.
Todo comenzó cuando durante la ceremonia de los ‘Goya 2020’, el actor Eduardo Casanova expresó que pedía al Estado más dinero para el cine de nuestro país a modo de subvenciones. Entonces, Taburete respondió dando su opinión sobre el tema.
Un tema que dio para mucho la noche de los ‘Goya 2020’ pues el grupo liderado por Willy Bárcenas se convirtió en Tendencia en Twitter. Sin embargo, para no dar más vuelta al trigo, ellos quisieron zanjar la polémica con un tweet conciliador: “Aquí estoy porque he venido, porque he venido aquí estoy. Si no les gusta mi canto, como he venido me voy”. Y es que parece que si eres un personaje público no puedes dar tu opinión.
Temas:
- Taburete
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Beatriz podría estar relacionada con un crimen
-
Andy, ex Andy y Lucas, obligado a cancelar conciertos de su gira en solitario: «Está bastante preocupado»
-
Audiencias de ‘El Hormiguero’ y ‘La Revuelta’ de ayer, martes 3 de marzo
-
Megan Fox regresa a redes sociales con unas comentadas fotografías en ropa interior: «Estoy viva»
-
Anita Williams reacciona a la relación de Montoya y Cristina Porta: «No sé quién es ella»
Últimas noticias
-
Un investigador español desmonta uno de los mayores mitos del imperio romano: no tenían tantos esclavos
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Beatriz podría estar relacionada con un crimen
-
La 2 de Compromís no aplaude las intervenciones de su líder Baldoví en las Cortes Valencianas
-
Un informe pericial asegura que el ‘forensic’ del BBVA sobre Villarejo está «sesgado»
-
ÚItima hora del ataque de EEUU e Israel a Irán: reacciones, muertos y últimas noticias de la guerra en directo