Taburete, protagonistas de un controvertido mensaje en Twitter
Este tweet de Taburete sigue dando que hablar
Regla número uno de Twitter: Si das tu opinión sobre algún tema candente, es muy posible que recibas críticas, y aún más si eres un personaje público. De hecho, si eres un rostro conocido es muy probable que te metas en alguna polémica, por ello, artistas, cantantes, actores y demás, prefieren no mojarse y la mayoría ha dejado de lado su derecho a la libertad de expresión, sin embargo, los chicos de Taburete nunca han tenido pelos en la lengua.
Hace unas semanas, Taburete utilizó su cuenta de Twitter para dar su opinión sobre las subvenciones que recibe el cine español, sin embargo, una falta de ortografía, y el hateo que suelen tener los miembros del grupo en las redes sociales, propiciaron que sufrieran una oleada de críticas.
Todo comenzó cuando durante la ceremonia de los ‘Goya 2020’, el actor Eduardo Casanova expresó que pedía al Estado más dinero para el cine de nuestro país a modo de subvenciones. Entonces, Taburete respondió dando su opinión sobre el tema.
Un tema que dio para mucho la noche de los ‘Goya 2020’ pues el grupo liderado por Willy Bárcenas se convirtió en Tendencia en Twitter. Sin embargo, para no dar más vuelta al trigo, ellos quisieron zanjar la polémica con un tweet conciliador: “Aquí estoy porque he venido, porque he venido aquí estoy. Si no les gusta mi canto, como he venido me voy”. Y es que parece que si eres un personaje público no puedes dar tu opinión.
Temas:
- Taburete
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’ descoloca a su cita con una confesión: «¡No me lo puedo creer!»
-
‘La Promesa’: la razón por la que TVE cancela la emisión del capítulo de hoy, jueves 17 de julio
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: María mantiene en secreto su recuperación
-
Inma Campano, entre lágrimas, pide ayuda y ofrece recompensa por su agaporni: «Necesita su medicación»
-
Quién es Luis de Javier: su edad y a qué famosas ha vestido el nuevo juez de ‘Maestros de la Costura’
Últimas noticias
-
Page vota en contra de una iniciativa del PP que busca rechazar el cupo catalán
-
La juez prohibió a la inspectora de González Amador decir si sabía que era el novio de Ayuso
-
El Supremo rechaza revisar la condena de Rosa Peral por el crimen de la Guardia Urbana
-
Es la playa más pequeña del mundo y está en España: poca gente puede acceder a ella
-
Incendio en la Cañada Real en Madrid: una nave y varias infraviviendas arrasadas por las llamas