Taburete, protagonistas de un controvertido mensaje en Twitter
Este tweet de Taburete sigue dando que hablar
Regla número uno de Twitter: Si das tu opinión sobre algún tema candente, es muy posible que recibas críticas, y aún más si eres un personaje público. De hecho, si eres un rostro conocido es muy probable que te metas en alguna polémica, por ello, artistas, cantantes, actores y demás, prefieren no mojarse y la mayoría ha dejado de lado su derecho a la libertad de expresión, sin embargo, los chicos de Taburete nunca han tenido pelos en la lengua.
Hace unas semanas, Taburete utilizó su cuenta de Twitter para dar su opinión sobre las subvenciones que recibe el cine español, sin embargo, una falta de ortografía, y el hateo que suelen tener los miembros del grupo en las redes sociales, propiciaron que sufrieran una oleada de críticas.
Todo comenzó cuando durante la ceremonia de los ‘Goya 2020’, el actor Eduardo Casanova expresó que pedía al Estado más dinero para el cine de nuestro país a modo de subvenciones. Entonces, Taburete respondió dando su opinión sobre el tema.
Un tema que dio para mucho la noche de los ‘Goya 2020’ pues el grupo liderado por Willy Bárcenas se convirtió en Tendencia en Twitter. Sin embargo, para no dar más vuelta al trigo, ellos quisieron zanjar la polémica con un tweet conciliador: “Aquí estoy porque he venido, porque he venido aquí estoy. Si no les gusta mi canto, como he venido me voy”. Y es que parece que si eres un personaje público no puedes dar tu opinión.
Temas:
- Taburete
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’, descolocada tras conocer a su cita: «¿Qué es esto?»
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Bahar desconfía de Evren
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Catalina, sometida a una complicada cesárea
-
‘Granca Live Fest 2025’ cierra su cartel con grandes estrellas internacionales
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Luis, operado de urgencia
Últimas noticias
-
Los demócratas sin plan contra Trump sacan a Biden para atacarle: «Todo el mundo merece dignidad»
-
Flick: «Estar en semifinales es fantástico para el club»
-
El dardo de Araujo tras la derrota en Dortmund: «En otro momento este partido se nos escapaba»
-
Así fueron los tres goles y los dos anulados del Dortmund que metieron el miedo en el cuerpo al Barça
-
El Barcelona vuelve a unas semifinales de la Champions League seis años después