Taburete lanza ‘Brindo’, el cuarto adelanto de ‘La broma infinita’
Taburete presenta el cuarto adelanto de su próximo álbum
Taburete lo ha vuelto a hacer. El grupo acaba de lanzar ‘Brindo’, el cuarto adelanto de su próximo álbum de estudio ‘La broma infinita’. Lo hacen tras el éxito de sus anteriores singles ‘Abierto en Vena’, ‘El último baile de Dunas Mitchell’ y ‘2018: Odisea en el Espacio’, que avecinan que se viene el disco más espectacular de la banda hasta la fecha.
‘Brindo’ es una canción compuesta íntegramente por Willy Bárcenas, el vocalista de la banda. Se trata de una canción totalmente diferente a cualquier tema anterior del grupo, un cambio radical tanto de registro como de letra, en la que Taburete vuelve a sorprender a sus fans.
“Es el más diferente del álbum por motivos que ya entenderán cuando lo escuchen y vean el videoclip», decía el vocalista unos días antes de publicar el nuevo tema. En esta ocasión, Taburete ha apostado por un toque orquestal para la producción musical del tema.
«Este valls lo hemos querido acompañar de un videoclip de animación en el que nos sumergimos en una aventura y básicamente nos soltamos la melena. No somos los Avengers pero casi”, ha expresado el grupo en una publicación de su cuenta de Instagram.
El videoclip de ‘Brindo’ también es completamente diferente a sus anteriores singles. En esta ocasión, Taburete ha apostado por una animación, algo muy popular para muchos artistas desde que comenzó la pandemia. Y el resultado no puede ser más espectacular.
Con esta reflexión, el grupo asegura que «peones en el tablero, titiriteros de los que moldean a su gusto las circunstancias, presos de la telaraña esperando escuchar el sonido que hace la fiera cuando intuye cerca a su presa, jugadores sin un AS bajo la manga. Así nos ven quienes juegan, así nos brindan quienes nos bailan; jaque mate por la escuadra». ¡No te pierdas ‘Brindo’, el nuevo éxito de Taburete!.
Temas:
- Taburete
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’, descolocada con el cuerpo de su cita: «Es una tercera pierna»
-
Así es la vida de Marián Aguilera: de ‘Los Hombres de Paco’ a Estados Unidos
-
La razón por la que Can Yaman aprendió español y su curioso vínculo con William Levy
-
Qué fue de Neslihan Atagül: de ser protagonista en ‘Kara Sevda’ a alejarse de las novelas
-
Sale a la luz cuánto cobra un concursante de ‘Gran Hermano DÚO’ por semana
Últimas noticias
-
Última hora de la entrada de inmigrantes a Ceuta, en directo hoy: situación en la frontera de Marruecos con España y medidas del Gobierno
-
El Rey Felipe ha seguido con «indignación» los «graves acontecimientos» de Ceuta y recuerda que el Estado «debe velar por la seguridad» de los ceutíes
-
El Gobierno impone un cordón marítimo de 732.000 m2 sobre La Mareta para proteger las vacaciones de Sánchez
-
Un incendio desata el caos en La Vaguada y obliga a desalojar el centro comercial en Madrid
-
Inda: «Sólo un psicópata como Sánchez es capaz de irse de vacaciones y enseñarnos su playlist mientras su país ha sido invadido»