Taburete estrena ‘Aviones de fuel’, su nuevo y esperado single
Taburete lanza la versión en directo de ‘Nostalgia’, tema incluido en el álbum ‘Matadero 5’
Taburete pone fecha de estreno a ‘Aviones sin fuel’, su nuevo single
Taburete consigue un gran éxito con ‘Matadero 5’, su nuevo disco
Taburete lo ha vuelto a hacer. El grupo madrileño regresa por todo lo alto con el lanzamiento de Aviones de fuel, su esperado nuevo single. Publicado el pasado viernes, como era de esperar no ha tardado en convertirse en todo un éxito en las plataformas digitales a nivel nacional.
Ocho meses después del lanzamiento de Matadero 5, su quinto álbum de estudio, y tras el reciente enlace de Guillermo Bárcenas, la banda regresa con un nuevo single. Una canción que pretenden que se convierta en la banda sonora del verano de muchos de sus fans. Y cuenta con todos los ingredientes para ello.
Aviones de fuel es una canción al más puro estilo Taburete, donde las trompetas y las guitarras tienen un gran protagonismo. Se trata además del primer adelanto musical de su nueva etapa, tras el éxito de su reciente lanzamiento discográfico.
Por otro lado, el lanzamiento de Aviones sin fuel ha llegado acompañado de un videoclip, protagonizado por los integrantes de la banda y grabado en la plaza mayor de Miraflores de la Sierra, en Madrid. En él, se puede ver a los artistas en actitud divertida mientras no dejan de cruzarse aviones de papel en su camino.
Una canción con la que apelan al significado estar unidos a pesar de todo y de formar parte de todo lo que significa Taburete, pues a pesar de que muchos dudaron de ellos en sus inicios, su éxito a día de hoy está más que demostrado.
Temas:
- Taburete
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’, impactado con el físico de su cita: «Está pinchado por todos lados»
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Rengin no se fía de Timur
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Eugenia decide instalarse en la habitación de Lorenzo
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Andrés y Begoña intentan hablar con María
-
Quién es Alberto Galindo, concursante de ‘Saber y ganar’: su edad y su profesión
Últimas noticias
-
El PP entrega a Aagesen una bolsa de «arena tóxica» de una bahía contaminada por la inacción del Gobierno
-
El Papa León XIV ofrece el Vaticano para acoger las negociaciones de paz entre Rusia y Ucrania
-
El aeropuerto de Barajas restringirá el acceso entre las 21:00 y las 05:00 h para atajar a los ‘sintecho’
-
¿Cómo pagar una multa de zona azul?
-
ONCE hoy, martes, 20 de mayo de 2025: comprobar los resultados del Cupón Diario, Eurojackpot y Super 11