Taburete estrena ‘Abierto en vena’ como adelanto de ‘La broma infinita’
Taburete nos deja sin palabras con 'Abierto en vena'
Taburete, una de las bandas que más está dando que hablar en los últimos tiempos, continúa ofreciendo nuevos adelantos en forma de canción del que será su próximo trabajo discográfico. De manera oficial, ‘La broma infinita’ será el álbum que recoja el testigo de ‘Madame Ayahuasca’, un disco con el que han cosechado muchísimos éxitos.
Después de todo, los chicos de Taburete han querido ir muchísimo más allá. Es más, han ofrecido una nueva y renovada versión de sí mismos, pero sin perder su más pura esencia. Tras lanzar grandes canciones como son ‘2018: Odisea en el espacio’ o ‘El último baile de Dunas Mitchell’, la banda ha querido estrenar un tercer avance del álbum.
Se trata de ‘Abierto en vena’, una canción llena de detalles en la que se nota, a leguas, que han cuidado muchísimo durante todo el proceso de creación. Este tema, tal y como han asegurado los chicos de Taburete, “es un canto al amor, un rayo de sol en un día de tormenta”. Desde luego que no podían haber definido mejor esta canción.
Podemos ver cómo la banda actúa en una fiesta de fin de curso, que nos traslada a otra época. Parece que viajamos a ese Estados Unidos, con su típico instituto donde no falta ni el ponche. Pero, además de todo eso, somos partícipes de cómo el joven protagonista y la chica en cuestión demuestran que tienen unos poderes de lo más especiales. Desde luego que han sabido ir muchísimo más allá, alejándose de realizar un vídeo musical típico y completamente esperado. ‘Abierto en vena’ se merece mucho más que eso.
Taburete no solamente nos ha sorprendido por una potente letra, sino también un vídeo musical a la altura de las circunstancias y en la misma línea que el de ‘El último baile de Dunas Mitchell’. Los artistas tenían claro que “una canción tan especial como ‘Abierto en vena’ tenía que tener un videoclip especial también”. Es un hecho que han cumplido con su promesa. Si antes teníamos ganas de disfrutar de ‘La broma infinita’, ¡ahora aún más!
Temas:
- Taburete
Lo último en HappyFM
-
¿Qué es ‘La casa de los gemelos’? Así es el polémico reality cancelado por violencia
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Bahar descubre que Umay se ha ido de casa
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Petra no mejora y todos se preparan para lo peor
-
La Oreja de Van Gogh vuelve a las redes sociales con un gesto que no gustará a Leyre Martínez
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Adriana preocupa a todos al desmayarse, nuevamente
Últimas noticias
-
Sánchez no levantará el embargo a Israel pese a quedar retratado por el acuerdo de paz en Gaza
-
Cuándo juega la selección española: horario y dónde ver por TV en directo el España – Bulgaria de clasificación para el Mundial 2026
-
Alineación de España contra Bulgaria: De la Fuente apuesta por las rotaciones
-
Pedro Sánchez y los calzoncillos de 2023
-
Cabo Verde logra una clasificación histórica y jugará su primer Mundial