Taburete defiende al candidato del PP a la alcaldía de Madrid de la revista Mongolia: Así fue la historia
Taburete defiende al candidato del PP por la alcaldía de Madrid
Taburete es uno de los dúos musicales que más está dando que hablar en los últimos tiempos. Willy Bárcenas y Antón Carreño siempre se han caracterizado por sacar a la luz unas canciones realmente espectaculares pero, además, por ser políticamente incorrectos. ¡Siempre han defendido sus ideales, le pese a quien le pese!
Recientemente, Taburete no dudó en arremeter contra la revista Mongolia puesto que trataron de ridiculizar, a través de Twitter, a Martínez-Almeida, candidato a la alcaldía de Madrid por parte del PP. La conocida revista satírica decidió hacerse eco en Twitter de una noticia cuyo titular rezaba que intentaban casarle pero que, a pesar de todo, “no había manera”.
Pues bien, Mongolia quiso citar esa noticia añadiendo algo más: “No se explica, no”. Es entonces cuando Taburete con Willy Bárcenas al frente, hijo del ex tesorero del PP, no dudó en responder a la revista con total contundencia: “Lo de criticar a la gente por su aspecto físico, ¿es parte de la nueva izquierda? Vaya basurilla estáis hechos”.
Lo de criticar a la gente por su aspecto físico, es parte de la nueva izquierda? Vaya basurilla estáis hechos 💩
— TABURETE (@taburete89) 2 de junio de 2019
WAIT @taburete89 pic.twitter.com/brftnqV0TA
— Revista Mongolia (@revistamongolia) 2 de junio de 2019
Zasca uhhh ahhh! Parece que tenéis 5 años. Por cierto eso no lo dijimos nunca. Interviú otros manipuladores. Y con esto se acabó, twitter es vuestro, los escenarios nuestros. 👋👋
— TABURETE (@taburete89) 2 de junio de 2019
Jaja pic.twitter.com/ow8vbl0S8e
— TABURETE (@taburete89) 2 de junio de 2019
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’, horrorizada al ver a su cita: «Madre mía de mi vida»
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Ricardo se niega en rotundo a hablar con Ana
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Begoña culpa a Jesús de la detención de Andrés
-
‘Tras el cristal’: ¿cuántos capítulos tiene la serie turca que se emite en Nova?
-
Kiko Hernández paraliza ‘Ni que fuéramos’ por una propuesta: «¿Se viene ‘Ni que fuéramos Deluxe’?»
Últimas noticias
-
Trump encarga al Departamento de Justicia crear una división para defender a los cristianos
-
Karla Sofía Gascón, otra víctima de la inquisición progre
-
Carlos Alcaraz – Pedro Martínez: a qué hora juega y dónde ver el partido del ATP de Róterdam en directo por TV y online
-
Flick: «Tenemos un equipo con mucha hambre»
-
Avistamiento de un pez diablo en Canarias: se ha encontrado en la superficie y a plena luz del día