HappyFM
Música

Sweet California pone fecha de estreno a ‘Beat on me’, su nuevo single

  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

Sweet California, con el paso del tiempo, han conseguido hacerse un hueco en la industria musical de nuestro país. En todo momento demostraron que tenían un gran talento para la música y, sobre todo, un estilo verdaderamente único y personal. Todo lo que han logrado, que es mucho, ha sido producto del esfuerzo, la constancia y la dedicación que siempre han mostrado.

Hace tan solo unas semanas tuvimos la oportunidad de disfrutar de ‘Whisper’, un tema con el que Sweet California dejaba claro que habían comenzado un nuevo punto de inflexión en su trayectoria profesional. Después de todo, a través de sus redes sociales, han anunciado que están a punto de sacar a la luz una nueva canción.

El próximo 30 de septiembre se estrenará un single titulado ‘Beat on me’ y, aunque por el momento no se conocen muchos detalles, parece que este sencillo podría seguir la tendencia marcada por ‘Whisper’. Lo que es un hecho es que si algo caracteriza a Sweet California es que siempre sabe cómo sorprender a todos y cada uno de sus seguidores. ¡Jamás han dejado de hacerlo!

Lo que es un hecho es que Sonia Gómez, Tamy Nsue y Alba Reig son muy jóvenes por lo que todavía tienen muchísimas oportunidades para seguir experimentando en cuanto a sonidos se refiere. Todas y cada una de las etapas de Sweet California son tremendamente diferenciables unas con otras, porque en todas ellas han querido mostrar esa evolución.

Y no solamente a nivel profesional sino también personal. Tanto es así que se ha visto reflejado en un gran número de canciones de diversos álbumes de estudio, a través de sus letras. Lo que es evidente es que van a prometer lo que cumplieron, y es que en otoño íbamos a tener la oportunidad de disfrutar de una nueva canción.

¡Y aquí está! ‘Beat on me’ es el tema que han escogido las chicas de Sweet California para dar continuidad a esta nueva etapa musical. Teniendo como referencia ‘Whisper’, estamos seguros de que las artistas han vuelto a acertar de lleno. Tan solo nos queda esperar al 30 de septiembre para disfrutar tanto de la canción como del vídeo musical que han preparado para la ocasión.