Música

Sweet California pone ritmo a la Navidad con su versión de ‘Jingle Bell Rock’

Sweet California sorprende con este lanzamiento

Sweet California
Sweet California

Los seguidores de Sweet California están que dan saltos de alegría de la emoción, y no es para menos. Por fin la larga espera ha terminado. El grupo ha anunciado que el 2021 vendrá cargadito de nueva música y nuevos proyectos. Una noticia que ha encantado a sus fieles seguidores, quienes ya se encuentran contando los días para cerrar el año y escuchar lo nuevo de la banda. ¡No queda nada!

Consientes de ello, las chicas han lanzado un tema muy acorde con las festividades del momento. Una nueva versión de ‘Jingle Bell Rock’, el popular villancico de Bobby Helms y con el que Tamy, Alba y Sonia han decidido premiar a sus seguidores por estar siempre ahí. Un nuevo lanzamiento con el que a su vez ha servido para incrementar la emoción y la tentación por conocer el nuevo trabajo musical de Sweet California. ‘Jingle Bell Rock’ bajo el sello de la girl band destaca por ser mucho más sofisticado y con unas melodías jazz que envuelven por completo. Un tema que enamora.

Respecto al lanzamiento del nuevo single, la agencia de las chicas ha dicho: «La creatividad de Sonia Gómez, los arreglos vocales creados por Tamara Nsue y la producción y mezcla realizada por Alba Reig, han tenido como resultado este villancico tan especial». Eso sí, las chicas no solo han estrenado la canción, sino que también han lanzado el videoclip oficial.

Un audiovisual que muy elegante, sofisticado y donde no faltó el toque navideño. En él, las cantantes aparecen con unos atuendos blancos de infarto que destacan a la perfección con un fondo de color rojo y otro de color verde. Las luces, los brillos y el ritmo son algunos de los elementos que envuelven un videoclip único. ‘Jingle Bell Rock’ by Sweet California promete ser uno de los villancicos más escuchados estas navidades.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias