Televisión

‘Supervivientes Tierra de Nadie’: «puente de las emociones» de Alma Bollo y ceremonia de salvación, esta noche

Supervivientes Tierra de Nadie.
Supervivientes Tierra de Nadie.
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

Este martes, a partir de las 22:00 horas, disfrutaremos de una nueva gala de Supervivientes Tierra de Nadie presentada por Carlos Sobera y Laura Madrueño. Así pues, seremos testigos de uno de los momentos más esperados: Alma Bollo cruzará el “puente de las emociones”, donde se sincerará subre numerosos momentos de su vida.

Por si fuera poco, los espectadores de Supervivientes Tierra de Nadie podrán disfrutar de una nueva ceremonia de salvación. Recordemos que los cuatro nominados de esta semana son Alma Bollo, Artùr Dainese, Jonan Wiergo y Bosco Blach. Uno de ellos se salvará de ser estar en la palestra, como uno de los posibles expulsados de la edición.

Recordemos que el elegido será el que mayor apoyo tenga en la votación gratuita que lleva abierta, desde el pasado jueves, en la aplicación de Mitele. Lejos de que todo quede ahí, en esta nueva gala, seremos testigos de cómo los concursantes se enfrentarán a la semifinal del juego de líder.

Tan solo dos de ellos pasarán a la gran final, que serán los que más resistan sujetos a una estructura que está instalada en el mar. El programa, además, recibirá la visita en plató de Raquel Arias, décima expulsada definitiva de Supervivientes 2023. La joven hará balance de su paso por el reality más extremo de Telecinco.

Por si fuera poco, se dará a conocer la última hora en cuanto a la convivencia de los robinsones. Entre otras cuestiones, el papel de celestina que está ejerciendo Ana María Aldón con Artùr y Adara Molinero, así como las nuevas y constantes diferencias entre Asraf Beno y el resto de los concursantes, entre otras cuestiones. No te pierdas la nueva gala de Supervivientes Tierra de Nadie esta noche, a partir de las 22:00 horas, en Telecinco.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias