Televisión

‘Supervivientes: Tierra de Nadie’ | puente de las emociones de Alejandro y Marta Peñate, y Noria Infernal de Anabel Pantoja, esta noche

Supervivientes
Carlos Sobera en 'Supervivientes 2022'.

Telecinco emite este martes una nueva entrega de Supervivientes: Tierra de nadie. Conducida por Carlos Sobera, durante la gala Alejandro Nieto y Marta Peñate se enfrentarán al  puente de las emociones, además tendrá lugar la esperada Noria Infernal protagonizada por Anabel Pantoja.

Por un lado, Alejandro Nieto y Marta Peñate abordarán algunos de los episodios más duros, emotivos y personales que han marcado sus vidas cruzando El puente de las emociones, que ya cruzaron Kiko Matamoros y Anabel Pantoja.,

Por otro lado, Anabel Pantoja asumirá un gran reto al subirse a la temida Noria Infernal, el reto más duro del reality. Dos pruebas en las que se centrará gran parte de la noche, con Carlos Sobera desde plató y en conexión con la asturiana Lara Álvarez desde Honduras.

Además, los concursantes de Supervivientes 2022 disputarán a ciegas un divertido juego de recompensa en el que su memoria será clave para alcanzar el ansiado premio. Y por otra parte, Ana Luque, tras convertirse en la última expulsada de la edición, hará su entrada en el plató, para reencontrarse con sus seres queridos y analizar su paso por el concurso de Telecinco.

Los espectadores de Supervivientes también verán la última hora en los Cayos Cochinos, tras las trampas de Nacho Palau y su castigo por haber escondido comida procedente del último juego de recompensa, así como de la última hora de su nominación junto a Anabel Pantoja. Y por último, el programa compartirá imágenes inéditas de la visita de Juan Solis a Honduras, amigo de la infancia de la sobrina de Isabel Pantoja.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias