A qué hora empieza Supervivientes 2023 hoy y dónde verlo en TV y online
‘Supervivientes 2023’: lista de concursantes confirmados
‘Supervivientes 2023’: fotos oficiales de los concursantes
‘Supervivientes 2023’: Adara Molinero y Raquel Mosquera protagonizan el primer enfrentamiento
Un año más, regresa a la parrilla televisiva española uno de los realities más vistos de nuestro país. Supervivientes 2023 arranca y lo hace de la mano de 17 nuevos concursantes, los cuales vivirán una aventura completamente extrema donde la fortaleza mental y física serán sus grandes aliados.
Una nueva edición donde Jorge Javier Vázquez volverá a tomar el timón y que dará el pistoletazo de salida este jueves 2 de marzo en Telecinco a las 22:00hrs (hora peninsular española). El inicio de una nueva travesía televisiva que nos acompañará durante los próximos 3 meses y en la que sus participantes prometen darlo todo desde Honduras.
Las entregas televisivas que se podrán ver a lo largo de la semana, a parte de la gala principal, son Supervivientes: Conexión Honduras, presentado por Ion Aramendi, y Supervivientes: Tierra de nadie, con Carlos Sobera. Asimismo, y gracias a la plataforma de mitelePLUS, los suscriptores tendrán a su disposición todo con contenido en diferido del programa.
Además, las dos galas complementarias que se emitirán en abierto comenzarán antes para los suscriptores de mitelePLUS como contenido exclusivo. Todo ello sumado al importante hecho de que los usuarios podrán votar a los nominados para salvar o condenar su expulsión en el concurso.
Temas:
- Supervivientes
Lo último en HappyFM
-
Avance de ‘En tierra lejana’ de hoy, 5 de octubre: Cihan se enfrenta a su familia y prohíbe a Alya someterse a la operación
-
Una comensal de ‘First Dates’, sobre su cita: «Parece que no va a terminar nunca la cita»
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 5 de octubre: Samuel y María deciden hacer pública su relación
-
¿Quién va hoy a ‘Rueda la letra’? Invitados del 4 al 6 de octubre de 2026
-
Avance de ‘Valle Salvaje’ de hoy, 5 de octubre: Victoria toma una decisión por Mercedes
Últimas noticias
-
Última hora del adelanto electoral y la situación de Ceuta en directo: El BOE publica la disolución de las Cortes y la convocatoria para el 29-N
-
Una propietaria con 75 habitaciones alquiladas: «El beneficio por piso alcanza los 410 euros y la inversión se amortiza en seis meses»
-
Un informe del Gobierno propone que el voto exterior se pueda ceder a cualquier persona con un poder notarial «aunque viva a 8.000 km»
-
Yaiza Canosa, empresaria española de 33 años: «Conozco más fontaneros bajándose de un Land Rover que a desarrolladores»
-
Los expertos matemáticos coinciden y avisan: «Es más probable ganar el Gordo de Navidad que estar vivo»