HappyFM
Televisión

‘Supervivientes 2023’: Playa Fatal se salta las normas y son sancionados

  • Natalia Díaz
  • Periodista y comunicadora audiovisual. Actualmente redactora en Happy FM. Interesada sobre todo en la música y adentrándome en el mundo de la televisión.

La estancia en la isla de Supervivientes 2023 es cada vez más dura y los concursantes buscan trucos para hacérsela un poco más fácil. Sin embargo, hay algunas líneas rojas que no se deben cruzar. Los habitantes de Playa Fatal, un lugar para vivir bastante más hostil que la playa de sus compañeros los Royales, se han saltado una de ellas y han recibido una sanción por parte de la organización.

Raquel Mosquera, Bosco Martínez-Bordiú, Katerina, Artur y Sergio Garrido son los participantes que se encuentran ahora mismo en esta ubicación. La falta que han cometido es ayudarse de papel higiénico para encender el fuego. Este es un elemento principal en la supervivencia y lo han conseguido con ayuda de elementos externos y no naturales, algo que está prohibido al ser injusto. Laura Madrueño ha sido la encargada de comunicarles las malas noticias.

Los concursantes de Supervivientes 2023 que habitan Playa Fatal deberán acatar las directrices del programa sin ningún tipo de pero. Deberán ingeniárselas para poder subsistir sin papel higiénico y apagar el fuego para encender uno nuevo. Sin importar las dificultades, esta vez tendrán que volver a prender una hoguera sin ayuda de elementos externos prohibidos.

Esta no es la primera sanción que se impone en la nueva edición del reality. Casualmente Bosco, líder de los Fatales, ya tuvo que hacer frente a una al inicio de su aventura en Honduras. El sobrino de Pocholo se lanzó dando una voltereta del helicóptero aun habiendo sido avisado de que realizar esta acrobacia estaba prohibido por su peligrosidad.