‘Supervivientes 2023’: piden la expulsión de Ginés Corregüela por este desafortunado comentario
‘Supervivientes 2023’: ¿Quién fue el concursante salvado ayer?
Arelys Ramos: ¿Cuántos kilos ha perdido tras su paso por ‘Supervivientes 2023’?
‘Supervivientes 2023’ expulsa a Yaiza de manera disciplinaria por insultos y amenazas
La polémica está servida en Supervivientes 2023. Yaiza Martín fue expulsada disciplinariamente del programa la semana pasada por insultar a Asraf Beno fuera de cámaras y los espectadores piden ahora la expulsión de Ginés por un feo comentario hacia Adara Molinero. El comportamiento de cierto grupo de concursantes no está gustando nada a la audiencia.
En el reality se podría decir que ahora mismo existen dos grupos claramente diferenciados: el trio formado por Adara, Asraf y Jonan y el resto. Día tras día parecen surgir nuevos choques entre ambos bandos y no todos lo saben llevar correctamente. El ejemplo perfecto lo pone Yaiza, expulsada por llamar “maricona” a la pareja de Isa Pantoja cuando creía que nadie la escuchaba. Mala suerte para ella que un cámara si la oyó. “A tenor de la gravedad de los insultos que el cámara pudo escuchar perfectamente y la reiterada actitud violenta de la concursante, Supervivientes ha decidido expulsar inmediatamente a Yaiza”, anunciaba Jorge Javier Vázquez en la última gala.
Sin embargo, el ‘Rey de los bocadillos’ de TikTok ignoró el consejo de quedarse callado y fue en ese momento en el que emitió el polémico comentario. “Las mujeres están más protegidas ahora mismo que el lince ibérico, pero si no, (Adara) me oye”, dijo claramente frente a las cámaras. Bosco Martínez-Bordiú pareció apoyar las ideas de su compañero ya que le provocó unas cuantas risas.
Los comentarios de indignación de los espectadores no tardaron en hacerse llegar a través de las redes sociales y entre ellos se pide la expulsión de Ginés Corregüela de Supervivientes 2023. De momento el programa no ha hecho ningún comentario al respecto, pero de tener castigo correría el mismo camino que su pareja Yaiza Martín. “Machista”, “neandertal”, “cavernícola” o “repugnante” son solo algunos de los adjetivos que la audiencia ha utilizado para definir el comportamiento del jienense.
Temas:
- Supervivientes
Lo último en HappyFM
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados famosos del 18 al 20 de agosto de 2026
-
Avance de ‘En tierra lejana’ de hoy, 18 de agosto: Alya llega al aeropuerto para marcharse con Deniz
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 18 de agosto: Ángela pide a Máximo que se marche de palacio
-
David Bisbal impacta a Will Smith: el vídeo que se ha hecho viral y por el que piden una colaboración
-
Frank Cuesta contesta a Yuyee y enseña el dinero que le pasaba cada mes: «170.000 euros»
Últimas noticias
-
Rodri en su presentación: «El Barcelona es un referente por su fútbol y sus valores, fue mi primera opción»
-
Nuevo susto tremendo de Musiala: se desmaya por segunda vez en dos partidos consecutivos
-
Disparate en el Barcelona: no tienen entrenador en pretemporada porque se va con la selección de Eslovenia
-
EL CGPJ pide reforzar los juzgados de guardia y de violencia contra la mujer en Ceuta tras la invasión
-
El Barcelona hace el vacío a De Jong y le quita la capitanía como forma de presión: Raphinha llevará el brazalete