‘Supervivientes 2023’: los mejores memes de la Gala 1
‘Supervivientes 2023’: llega con tres equipos, una localización secreta y ceremonia de salvación
‘Supervivientes 2023’: lista de concursantes confirmados
‘Supervivientes 2023’: ¿Quiénes son los primeros nominados de la edición?
Telecinco emitió este jueves el esperado estreno de Supervivientes 2023. Una gala llena de emoción de principio a fin, donde tras el salto desde el helicóptero, una de los emblemas del programa, los nuevos concursantes conocieron el que va a ser su hogar durante los próximos meses.
La noche estuvo llena de momentos de emoción, entre ellos, el debut de Laura Madrueño como presentadora de Supervivientes 2023 desde Honduras. La presentadora debutó este jueves, visiblemente emocionada, cogiendo el testigo de Lara Álvarez y recibiendo una calurosa bienvenida de Jorge Javier Vázquez y de todo el plató.
En esta primera entrega de la nueva edición del reality de Telecinco, los concursantes también se enfrentaron a sus primeras nominaciones, un jarro de agua fría que pilló a todos por sorpresa, pues creían que aún tendrían unos días más para enfrentarse a las nominaciones.
Una vez más, el ingenio de los usuarios volvió a adueñarse de Twitter, donde por unas horas la red social se inundó de memes sobre esta primera entrega del reality estrella de Telecinco, que comenzó su andadura este 2 de marzo con un 15.6% de cuota y 1.621.000 espectadores.
Temas:
- Supervivientes
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’, tajante con su cita: «No puede entrar en mi casa»
-
Quién es Fran Ramirez: su edad y biografía del presentador de ‘¡Vaya Fama!’
-
Lydia Lozano, sobre Santi Acosta antes de su fichaje por ‘De Viernes’: «Es el peor presentador de la televisión»
-
‘El verano en que me enamoré’: la teoría sobre Conrad y Jeremiah que se ha hecho viral en redes sociales
-
La curiosa reacción de Sebastián Yatra al ser preguntado por Aitana y Plex
Últimas noticias
-
Un susceptible PSOE sale en tromba contra Tellado tras decir que el PP «cavará la fosa del Gobierno»
-
España tendrá que pagar a China más de 220 millones de euros al año por los aranceles al sector porcino
-
Independencia de Ucrania: historia, contexto y relevancia actual
-
A qué hora es el GP de Cataluña de MotoGP 2025 y dónde ver gratis por televisión en directo y online por TV la carrera en Barcelona en vivo
-
A qué hora es el GP de Italia de F1 hoy y dónde ver gratis en directo y por TV la carrera de Fórmula 1 2025 en Monza online