‘Supervivientes 2023’: Katerina Safarova confiesa qué relación tiene con Manuel Cortés
‘Supervivientes Tierra de Nadie’: doble salvación y Katerina en plató, esta noche
Laura Madrueño: ¿Por qué estaba presentando ‘Supervivientes 2023’ desde la distancia?
Lara Álvarez ya tiene nuevo programa en Mediaset tras su salida de ‘Supervivientes’
El pasado martes 18 de abril los espectadores de Telecinco tuvieron la oportunidad de disfrutar de un nuevo programa de Supervivientes 2023: Tierra de Nadie. Una nueva gala que contó con la visita al plató de la última expulsada definitiva de la edición, Katerina.
La superviviente se presentó ante Carlos Sobera para hacer un balance sobre su concurso durante este último mes y medio. Un momento donde confesó a todos lo mucho que extrañó a su familia, tanto que hasta soñaba diariamente con ellos. Pero, y como no podía ser de otra manera, también habló sobre su verdadera relación con Manuel Cortés.
«Es una experiencia inolvidable, única, increíble, y quiero dar las gracias a este programa por darme la oportunidad de experimentarla. Había momentos en los que no me veía yo, porque soy una persona muy alegre, pero al estar sin comida y mal…Al principio era el shock, el decir, no entiendo nada qué hago aquí», confesaba ante la atenta mirada de todos.
Asimismo, ante la pregunta de cuál es su verdadera relación con el hijo de Raquel Bollo, la concursante de Supervivientes 2023 fue sincera. «Qué va a ser ni yo misma lo sé. Espero no saberlo hasta el final del concurso porque quiero que llegue lo más lejos posible. En el concurso ha sido mi gran apoyo. Yo creo que se ha visto que no le veo como un amigo. Yo sabía que estaba viéndome mi familia por lo que hay cosas íntimas que no hemos hecho», declaró.
Además, admitió que le gustaría conocerlo mejor, pero fuera de la isla. «El plan es seguir conociéndonos. Él me ha invitado a ir a Sevilla. Yo necesito conocerle poco a poco. Cuando tú conoces a una persona en un reality así, conoces a la persona realmente cómo es. Porque verla pasar hambre y en esas condiciones…A mí me gusta. Me ha encantado conocerlo, lo sincero que es. Que dice lo que piensa…», sentenció.
Temas:
- Supervivientes
Lo último en HappyFM
-
‘Equipo de investigación’ vuelve hoy con un reportaje sobre un negocio millonario y peligroso
-
¿Quién es el invitado de hoy de ‘El Show de Bertín’? Estuvo a punto de morir por la ‘bacteria carnívora’
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Cristóbal abronca a Pía por su última decisión
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: María intenta influir en Damián a través de Gabriel
-
Quién es María José Cano, concursante de ‘Saber y ganar’: de dónde es y su conocida hermana
Últimas noticias
-
Un okupa de Madrid presume en directo de que no se gasta ni un euro en vivienda: «No pagamos nada»
-
Entradas para la Champions League 25-26: precios, cómo y dónde comprarlas
-
El primer billonario de la historia del mundo podría ser esta persona y la conoces muy bien
-
El color del que deberías pintar las paredes de tu salón si tus muebles son de madera, según una interiorista
-
‘Equipo de investigación’ vuelve hoy con un reportaje sobre un negocio millonario y peligroso