‘Supervivientes 2023’: Ginés Corregüela destapa el supuesto engaño de Alma Bollo
Manuel Cortés, evacuado de ‘Supervivientes 2023’ por un problema de salud
Ginés Corregüela, entre lágrimas en el plató de ‘Supervivientes 2023’ tras las palabras de su hija Miriam
Jorge Javier Vázquez no pudo presentar la gala de ‘Supervivientes 2023’ y Carlos Sobera desvela el motivo
La desconfianza y los engaños reinan en Honduras. Así se lo hizo ver Ginés a los espectadores de Supervivientes 2023 desde el plató este domingo. Tras convertirse en el penúltimo expulsado, explicó que en la isla existe un gran egoísmo entre los concursantes.
El ex concursante dio su opinión sobre el asunto después de ver un vídeo en el que el sobrino de Pocholo se ponía a cocinar unos cangrejos en mitad de la noche sin avisar a algunos de sus compañeros, entre ellos el hijo de Raquel Bollo. “Me parece vergonzoso. Es muy egoísta, tiene mucha ansiedad y crea mucha desconfianza en el grupo”, opinaba Manuel sobre su compañero.
Desde el plató de Supervivientes 2023, Ginés daba su percepción acerca del posible egoísmo que existe entre algunos compañeros. “Hay desconfianza a tope. Están divididos a tope», expresó el ex concursante sobre lo que ocurre en Honduras.
«La última semana discutí con Alma por la comida. Hubo una pregunta que decía quién era el más egoísta, yo la voté a ella. Manuel dice que nunca se pelea por la comida. No se pelea porque su hermana siempre le echa más. Todos lo veían, nos quedábamos mirando cuando estaba repartiendo, pero ninguno se atrevía a decirle nada”, explicó Ginés.
Unas palabras que pronunció tan solo unos instantes antes de que Ion Aramendi desvelase el problema de salud por el que Manuel había tenido que ser evacuado: «Manuel ha tenido que ser desalojado por un pequeño problema de salud, ahora mismo está en observación acompañado por el equipo médico y enseguida vamos a hablar con él», explicó el presentador.
Temas:
- Supervivientes
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’ obliga a la censura tras un desliz con su vestido: «Se le veía el pezón»
-
‘Valle Salvaje’: sale a la luz el futuro de la serie tras publicarse los datos de audiencia de RTVE Play
-
‘Una nueva vida’: la escena censurada de Seyran y Ferit que no se ha podido emitir en Antena 3
-
Manuel Carrasco aclara la polémica surgida por el inicio de su gira: «No lo habéis entendido»
-
Bertín Osborne desvela en ‘Tu cara me suena’ el estilo que le hubiese gustado cantar y no pudo
Últimas noticias
-
El Papa León XIV visita este sábado por sorpresa la tumba de Francisco en Santa María la Mayor
-
Por qué el Papa León XIV rezaba al fundador del Opus Dei y más curiosidades de su vida como misionero
-
Juan Iglesias se encara con un aficionado tras la derrota del Getafe: «Luego pides las camisetas»
-
Desapareció de la tele y muchos lo daban por retirado: así está ahora Juan Tamariz, el mago del ‘nianianianaaa’
-
Ni Virgo ni Aries: los signos que más se van a ver afectados por la Luna Llena de mayo