‘Supervivientes 2023’: ¿Quién es el segundo expulsado definitivo de la edición?
‘Supervivientes 2023’: ¿Quién fue el concursante expulsado ayer?
‘Supervivientes 2023’: un concursante, atendido de urgencia por un aparatoso accidente
Adara Molinero: espectacular cambio físico tras cuatro semanas en ‘Supervivientes 2023’
Supervivientes 2023 regresó a Telecinco este jueves con una nueva entrega. Conducida por Jorge Javier Vázquez desde plató y por Laura Madrueño desde Honduras, durante la gala los espectadores conocieron el nombre del segundo expulsado definitivo de la nueva edición del reality.
Tras la expulsión de Gabriela Arrocet el pasado jueves, la concursante puso rumbo a la Playa de los Olvidados, allí se reencontró con Jaime Nava y Artùr Dainese, con quien pasó estos últimos días hasta que este domingo se conoció el nombre del nuevo expulsado.
Gabriela Arrocet llegó a Honduras para sustituir a Patricia Donoso, después de que la concursante decidiera abandonar durante la primera semana en la isla, puso rumbo a Playa de los Olvidados, donde convivió con Jaime Nava y Artùr Dainese hasta este domingo.
Finalmente, se conoció el nombre del expulsado definitivo de Supervivientes 2023. Los espectadores decidieron que fuera Gabriela Arrocet, algo que ella agradeció por cómo se encuentra, pues los últimos días no habían sido nada fáciles para ella.
«Son los mejores supervivientes, están tan compenetrados, yo no tengo nada que hacer aquí, ustedes se merecen estar aquí con todo, son unos valientes y unos guerreros», quiso decir a sus compañeros antes de abandonar la isla y de poner rumbo a España, tras despedirse de ellos desde la barca.
Temas:
- Supervivientes
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’, descolocada al conocer la dura experiencia de su cita: «Es un blandito»
-
Andrea Gasca, de ‘La isla de las tentaciones’: su aspecto actual y sus requisitos para ser su novio
-
‘Una nueva vida’: ¿cuántos capítulos de la serie quedan por ver en España?
-
El emotivo mensaje de David Bisbal a Aitana: «Por favor, permitidle que crezca y que evolucione»
-
Una soltera de ‘First Dates’, viral por su accidentada entrada: «Casi me cargo a Carlos Sobera»
Últimas noticias
-
Sánchez ‘suspende’ sus vacaciones para… hablar con Zelenski y quejarse de un posible pacto Putin-Trump
-
Pedri se pronuncia sobre Lamine Yamal: «Tiene un talento natural y una mentalidad que…»
-
Shawn Mendes actuará en Madrid en su única parada en España en 2025
-
Adiós a la cal de la mampara: el truco rápido de un ingeniero químico para dejarla como nueva
-
El motivo por el que el piloto y el copiloto de un avión nunca comen a la vez