‘Supervivientes 2023’: estos son los nominados de esta semana
Diego Pérez desvela la estrategia de Asraf fuera de cámaras
¿Quién fue el concursante expulsado ayer?
Un jueves más, Telecinco regresó con una nueva entrega de Supervivientes 2023. Tras la expulsión de Ginés y después de jugarse el liderazgo de la semana, los concursantes se enfrentaron una semana más a las temidas nominaciones.
Después de salvarse de la expulsión, Manuel Bollo fue el ganador collar de líder de esta semana, por lo tanto tras la nominación del grupo, el concursante iba a tener el privilegio de añadir directamente a un compañero a la lista de nominados de la semana.
Jaime Nava y Jonan Wiergo fueron los primeros nominados de grupo, no obstante Adara Molinero, Raquel Arias, Asraf Beno y Bosco Martínez-Bordiú recibieron un punto, por lo que Manuel Bollo fue el encargado de desempatar, señalando a Bosco que se unía así a la lista de nominados.
Tras la nominación de grupo, el hijo de Raquel Bollo desvelaba delante de sus compañeros su nominación directa. Manuel decidió nominar directamente a Artùr, a pesar de haber sido el único concursante que no había recibido ningún voto por parte de sus compañeros.
De esta manera, Artùr, Jaime, Jonan y Bosco se convirtieron en los nuevos nominados de la semana. Una semana más, la audiencia, con sus votos a través de la app gratuita de Mitele, seguirá siendo la encargada de decidir quién se salva esta semana y quién es el próximo expulsado de Supervivientes 2023.
Temas:
- Supervivientes
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’, tras ser rechazado por su cita: «Si queréis conocer a uno con una buena varita…»
-
Qué fue de Matías, el concursante de ‘GH 4’ con el que Mercedes Milá tuvo «una cosita»
-
Sale a la luz la condición de Taylor Swift a sus amigos solteros para su boda: desata la polémica
-
Niall Horan, roto al recordar la muerte de Liam Payne: «No podía aceptar que fuera real»
-
‘Tu cara me suena’: ¿quién fue el ganador de la Gala 9 de ayer, viernes 12 de junio?
Últimas noticias
-
Brasil – Marruecos, en directo | Sigue la última hora en vivo online gratis del partido del Mundial 2026
-
Qatar destroza el reloj de Suiza con un gol en el 95′
-
Así han quedado los partidos de hoy en el Mundial 2026: resultados y goles del sábado 13 de junio
-
Shakira y su entorno explotan ante el bulo de la doble en el Mundial: “Es todo falso”
-
Herida grave la senadora del PP y alcaldesa de Aguilar de Campoo, María José Ortega, en un accidente de tráfico