‘Supervivientes 2023’: estos son los nominados de esta semana
‘Supervivientes 2023’: ¿Quién fue el concursante expulsado ayer?
‘Supervivientes 2023’: la actitud de Manuel Cortés levanta sospechas
‘Supervivientes 2023’: Diego y Asraf protagonizan un forcejeo en el juego de recompensa
El pasado jueves 20 de abril pudimos disfrutar de una nueva gala de Supervivientes 2023 presentada por Jorge Javier Vázquez y Laura Madrueño. Al ser jueves, no solamente conocimos el nombre del nuevo expulsado, que en este caso era Arelys Ramos, sino que los concursantes se han vuelto a enfrentar a las nominaciones.
Después de que la madre de Yulen Pereira abandonase la Palapa, y tras haber hecho efectiva la unificación de los dos grupos, los concursantes procedían a nominar. Al terminar de contabilizar las votaciones, se dieron cuenta de que había un empate entre dos de los pesos pesados de esta edición: Adara Molinero y Asraf Beno.
Así pues Bosco y Raquel Arias, como líderes de esta semana, decidieron que fuera la madrileña la que se quedase nominada junto a la otra más votada: Yaiza. Acto seguido, los líderes tuvieron la oportunidad de nominar, de manera directa, a dos de sus compañeros. Bosco tuvo claro que diría el nombre de Asraf Beno, mientras que Raquel Arias se ha decantado por Ginés Corregüela.
Además, no es ningún secreto que, en mayor o menor medida, los cuatro nominados se han convertido en protagonistas de Supervivientes 2023. Mientras Adara y Asraf se quejaron públicamente de salir nominados todas las semanas, Yaiza no pudo evitar romper a llorar al estar en la palestra junto a Ginés, su pareja.
Sea como sea, la decisión del expulsado está en manos de la audiencia. Ya está activa la votación gratuita en la aplicación de Mitele. El próximo martes, conoceremos al primer salvado de la semana y, el próximo jueves, sabremos el nombre del próximo expulsado que pondrá rumbo a la Playa de los Olvidados.
Temas:
- Supervivientes
Lo último en HappyFM
-
‘Tu cara me suena’ cancela la emisión del programa de hoy, viernes 1 de mayo: la razón y cuándo regresa
-
‘El Show de Bertín’ confirma a sus invitados para hoy, viernes 1 de mayo
-
Una soltera de ‘First Dates’ impacta por compartir sus sospechas: «Tiene los ojos muy rojos»
-
Qué fue de Zac Efron: de su éxito en ‘High School Musical’ a su irreconocible aspecto
-
‘De Viernes’ confirma a sus invitados para hoy, viernes 1 de mayo
Últimas noticias
-
Escultura contemporánea características estilos y evolución en el arte moderno
-
Los 7 mejores estrenos de Movistar Plus en mayo: cine español, gladiadores y la nueva serie de Victoria Martín
-
Precio de la gasolina hoy 2 de mayo: localiza las gasolineras más baratas de Madrid
-
Qué supermercados abren en Madrid hoy 2 de mayo: horario de Lidl, Alcampo, Dia, Mercadona, Carrefour…
-
En España parece impensable pero en éste país se han devuelto 30 millones de dólares encontrados en sitios públicos